Conéctate con nosotros

Asere

Encuentran en Miami al hermano desaparecido de Paulito FG en graves condiciones de salud

Cuba Noticias

Encuentran en Miami al hermano desaparecido de Paulito FG en graves condiciones de salud

El hermano de Paulito FG desaparecido el pasado 2 de abril fue encontrado en peores condiciones de lo que se esperaba

Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del popular músico cubano Paulito FG, quien fue reportado como desaparecido el pasado 2 de abril, fue encontrado en condiciones peores de las que se esperaba.

Según informó desde sus redes sociales Yeni Chapú, ex esposa de Lorenzo, este fue encontrado en el Hospital Jack Memorial, donde habría sido ingresado luego de sufrir un derrame cerebral.

Desde que se reportó su desaparición, el hermano del destacado cantante habría permanecido internado sin que sus familiares supieran su paradero.

“Para todos los que de una forma o de otra se preocuparon por la desaparición de Lorenzo Fernández Gallo me da mucha satisfacción informarles que ya apareció. Que sufrió un derrame cerebral…”, explicó.

“Ya se encuentra bajo cuidados y paulatinamente está progresando. Que su familia si se está ocupando de él y está recuperándose”, sostuvo.

Encuentran en Miami al hermano desaparecido de Paulito FG en graves condiciones de salud (FACEBOOK YENI CHAPÚ)

Hace varias semanas, Yeni indicó que su ex esposo, de 59 años, salió de su casa en Miami, Florida, cerca de las 9:00 p.m. Sin embargo, en horas de la madrugada, unas personas desconocidas regresaron a la vivienda con su auto, alegando que estaba enfermo.

“Desde entonces no se ha sabido más nada ni de él, ni de las personas que entregaron el auto”, comentó en aquel entonces.

Por ello, la familia al no tener ningún tipo de información ni poder dar con el paradero de las personas que entregaron el auto, contrataron a un detective para que los ayudara a encontrarlo.

Finalmente dieron con Lorenzo luego de que un amigo de la familia, supiera por casualidad del ingreso de una persona en el Jackson Memorial, el cual correspondía con sus características físicas. Seguidamente se comunicó con ellos para que fueran a identificarlo.

Tras el largo período sin saber nada de Lorenzo, la familia ya esperaba lo peor, no obstante, lograron encontrarlo vivo y ahora solo queda esperar por su recuperación.

Por su parte, el cantante Paulito FG, se ha mantenido al margen del tema y no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir