ESTADOS UNIDOS

Revelan la identidad de joven muerto tras tiroteo en La Pequeña Habana

as autoridades de la ciudad de Miami indicaron que la víctima tenía 23 años de edad, y que la investigación sobre el caso continúa

El Departamento de Policía de la ciudad de Miami reveló el nombre de la persona que perdió la vida durante un tiroteo que se registró la madrugada del pasado domingo 3 de diciembre en el barrio de La Pequeña Habana.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Damien Henry, un joven afroamericano de 23 años de edad.

El reporte policial señala que el tiroteo ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la 15th Avenue y la 3rd Street del Suroeste de Miami. Tras recibir una llamada de emergencia reportando varias detonaciones de bala en la zona, los oficiales arribaron al lugar y encontraron al joven herido en el suelo.

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Jackson Memorial en estado crítico, pero falleció dentro de la institución médica poco después a causa de la gravedad de sus heridas.

El medio local América TeVé recopiló testimonios de algunos de los vecinos, los cuales indicaron que los disparos se escucharon en una vivienda en la que había unas ocho o diez personas dentro.

Otros afirmaron haber escuchado una conmoción dentro de la casa poco antes del tiroteo, como si las personas dentro estuvieran discutiendo.

De igual manera, la presencia de la policía luego del incidente tomó por sorpresa a más de uno de los residentes del barrio.

“Vi como dos guaguas de policías, una patrulla y la zona cercada, me extrañó ver la escena en este lugar”, declaró una vecina identificada como Beatriz Corona.  “Yo tengo como 45 años de vivir aquí, y nunca había pasado algo así en esta área”, agregó otra residente del lugar bajo condición de anonimato.

Según la prensa local, el tiroteo ocurrió en una vivienda que se renta por día a través de la plataforma Airbnb, algo que ha preocupado a los vecinos debido a que varias otras viviendas en la calle hacen lo mismo.

Por ahora, las autoridades continúan trabajando en determinar la identidad del tirador, por lo que también le han pedido ayuda a la comunidad del condado de Miami-Dade, solicitando a cualquiera con información relevante que se comunique a la línea de Alto al Crimen del condado al (305) 471-8477.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas