FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Revelan reacción de Clara Chía tras ver sus primeras fotos con Piqué: “Me arruinaron la vida”

La novia del exfutbolista español Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se dio a conocer ante el mundo de la peor manera posible, con una mala imagen no solo en el sentido moral, sino literal.

Y es que las primeras fotos que salieron a la luz de ella con el ex de Shakira fueron desastrosas, al grado de que ella misma considera que le “arruinaron la vida”.

Según dieron a conocer compañeros del trabajo de la joven de 23 años y el paparazzi Jordi Martín, quien esta semana recibió una orden de restricción de parte de la catalana, en su momento, Clara estaba más preocupada por su físico que por su reputación.

Mientras muchos consideraban más preocupante el hecho de que su debut ante el ojo público haya sido como la amante de Piqué, que metía a escondidas al hogar familiar cuando Shakira no estaba, lo que la joven resintió realmente fueron las terribles fotos con las que el mundo la conoció.

Las imágenes fueron de una boda a la que acudió con el exfutbolista, en las que se le veía con el cabello tieso y pajoso, con las raíces negras; con un vestido de colores feos que no favorecía nada su figura y la hacía ver barrigona; además de sin maquillaje, con lo que su rostro tampoco destacaba bien.

Las fotos en cuestión fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martín, y fueron uno de los argumentos que Chía Martí usó durante el juicio en su contra esta semana.

Y es que, a decir de la joven y de sus conocidos, las imágenes afectaron su estado emocional, pues, al volverse virales, Clara recibió miles de críticas sobre su apariencia y dolorosas comparaciones con la belleza de la colombiana, quien presume una exuberante figura pese a doblarle la edad.

A decir de los trabajadores de Kosmos, Clara Chía “se la pasó muy mal y no paraba de llorar, sobre todo al haber visto cómo lucia en dichas imágenes”, informó la revista mexicana TV Notas.

La chica, de tan solo 22 años en ese entonces, fue conocida por millones de internautas que analizaron su rostro, su cabello y su vestido, en una aparición que desató miles de memes sobre cómo Piqué había cambiado a una “diosa” como Shakira, por alguien “fea y sin forma”.

Uno de los trabajadores indicó que Clara llegó con sus amigos llorando por cómo se sentía al haber visto las fotos viralizadas.

“¡Qué fuerte! (Clara Chía) ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘me han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella”, reveló Jordi, citando al empleado de Kosmos.

Las famosas fotos de la boda del amigo de Piqué en la que apareció por primera vez Clara pasarán a la historia, así como su traje largo a rayas multicolores, con el que la prensa hasta llegó a preguntarle si estaba embarazada, debido a la barriga que se le vio con esa vestimenta.

Esta semana, Clara ganó la demanda contra Jordi Martín, admitiendo en el proceso que sí sufrió una crisis nerviosa por el acoso mediático, algo que el paparazzi había reportado y que ella y Piqué negaron burlándose en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas