Farándula

Ricardo Montaner saca al mercado un nuevo disco

Ricardo Montaner saca al mercado un nuevo disco
Ricardo Montaner saca al mercado un nuevo disco. (@YOUTUBE)

Desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco del cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner. Los amantes de su música ahora podrán disfrutar de canciones en colaboración con otros artistas.

La producción discográfica se titula “Montaner” y según la crítica especializada refleja el nuevo sonido que marca la pauta en la música romántica, manteniendo su legado vigente para las nuevas generaciones de millenials.

Uno de los sencillos más promocionados será “No Me Hagas Daño” que expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”, canta Montaner a dúo con el cantante urbano Nicky Jam.

Otra melodía importante es “Vasito de Agua”, esta en colaboración con la superestrella urbana Farruko (“Calma Remix”, “Krippy Kush”). Otro dueto del argentino-venezolano es junto a Mau y Ricky, interpretando “Una canción para el despecho”.

Su álbum más reciente, “Ida y Vuelta” producido en 2016, alcanzó el primer lugar en ventas en la lista Latin Pop Albums de Billboard al igual que las listas digitales de México, Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

 

 

 

Con información de Diario de Miami

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *