Noticias Internacionales

Ricky Martin viaja a Venecia para apoyar a su esposo y se ve obligado a permanecer en cama

Ricky Martin
Ricky Martin.(EP)

El boricua Ricky Martin ha viajado a Italia junto a su esposo, Jwan Yosef para apoyarlo con la exposición de sus obras en la Biennale, celebrada en la mágica ciudad de Venecia.

Pero este deseo no ha podido realizarse pues desde su llegada, la salud le jugó una mala pasada, puesto que víctima de una fuerte gripe, se ha visto obligado a permanecer en cama durante un tiempo.

Por tal motivo Ricky decidió publicar en su Instastory un video en el que comparte con sus fans, la asombrosa arquitectura de la suite donde está instalado, repleta de frescos y el motivo por el cual le tocó quedarse encerrado esta vez, privándose del placer que le proporciona estar junto a su pareja en este preciso instante.

Para Jwan, siempre es un sueño que Ricky esté junto a él en los momentos más importantes de su carrera, pero dando muestras de que es un excelente esposo, el artista plástico ha compartido una foto manifestando que ahora es a él a quien le toca cuidar del intérprete.

Ricky, de 47 años y Jwan, de 35, empezaron a salir desde el 2016, tras conocerse a través de Instagram e intercambiar mensajes durante algún tiempo.

Desde entonces, Ricky ha sabido conjugar las carreras de los dos, por lo que de la misma manera conque Yosef acompaña al cantante a todos sus eventos, el astro boricua lo retribuye con creces, por lo que con gripe o sin ella, ahí está presente apoyando al que considera el amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/BxQfL1sgcdu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxQAfo2H-rM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El Diario

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *