Farándula

Rihanna es la mujer con más dinero en el mundo de la música, según Forbes

Según un reciente artículo publicado por la popular revista estadounidense “Forbes”, la polifacética cantante, modelo y empresaria Rihanna, encabeza la lista de las mujeres más ricas del entorno de la música; cosechando hasta la fecha una asombrosa fortuna que supera la cantidad de 600 millones de dólares.

A través del señalado artículo de Forbes, la cantante de exitosos temas musicales como “Diamonds”, “Work” y “Umbrella”, ahora mismo es la dueña de una fortuna que supera por varios millones la de importantes y exitosas estrellas de la talla de Madonna, quien hasta la fecha tiene unos 570 millones de dólares en su poder; la de Céline Dion, quien posee 450 millones de dólares y la de Beyoncé, cuyo patrimonio oscila los 400 millones de dólares.

Cabe destacar, que la mayor parte del dinero que la cantante ha cosechado es fruto de su inteligente decisión de asociarse con el prestigioso grupo internacional de empresas LVMH Moët Hennessy — Louis Vuitton, la cual es una de las más distinguidas e importantes del mercado de artículos de lujo.

Esta empresa, se encuentra bajo la dirección de Bernard Arnault, un reconocido multimillonario cuya familia se ubica en el cuarto lugar de la lista de las personas más ricas alrededor del mundo, con una riqueza valorada en aproximadamente unos 76 mil millones de dólares.

El artículo de Forbes, también explica que la sociedad hecha entre Rihanna y LVMH, la ha convertido en la dueña de la exclusiva marca de cosméticos “Fenty Beauty”, cuyos productos han resultado bastante exitosos desde su salida al mercado en el mes de septiembre del año 2017, reuniendo en las primeras semanas de ventas más de 100  millones de dólares.

De igual manera, la barbadense de 32 años de edad,  es la propietaria de una exitosa línea de lencería que lleva el nombre de “Savage X Fenty”, la cual lleva junto a la compañía norteamericana TechStyle Fashion Group.

Por si fuera poco, Rihanna también gana cifras millonarias de dólares como producto de la venta de sus extraordinarias producciones discográficas, así como los espectaculares conciertos que ofrece alrededor del mundo entero.

 

 

Con Información de Sputniknews

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *