Noticias de Cuba

Robertico entrevista a Marlon El Guapo Natural

Robertico entrevista a Marlon El Guapo Natural
Robertico entrevista a Marlon El Guapo Natural. (YOUTUBE)

El comediante Robertico se ha dado cita en las instalaciones 3D Café de La Habana (local que es de su propiedad) para entrevistar a Marlon de Pueblo Nuevo; un joven cubano que ha conquistado las redes sociales, convirtiéndose en una de las personalidades más populares de la farándula cubana actual.

Al momento de iniciar la entrevista Robertico presentó al “Guapo Natural” como “uno de los influencers más importantes”, resaltando lo rápido que ha ascendido su fama en muy corto tiempo.

A lo largo de su conversación, Robertico y Marlon tuvieron la oportunidad de tocar de varios aspectos de su vida: sus días en la escuela, las muchas peleas que ha tenido con otros compañeros y anécdotas de su día a día en el taller de carpintería, donde confecciona cajas para muertos.

Al hablar de este último tópico, pasaron un momento bastante divertido, ya que “El Guapo Natural” confesó que habitualmente duerme en los ataúdes que construye, y en una ocasión uno de ellos fue trasladados mientras él estaba dentro descansando, pegando un gran susto a la persona que lo descubrió.

Terminada esta entrevista, Marlon no se fue con las manos vacías, y es que en medio de ella recibió dos regalos.

Uno de ellos vino de manos del dueño de una joyería de Miami, quien quiso entregarle personalmente su primera cadena de oro; el otro se trató de una invitación a subirse al escenario en compañía del comediante cubano que le gustase acompañar y que se estuviese presentando en el local 3D Café.

Parte de la entrevista se encuentra disponible en un video de casi 10 minutos en el canal de YouTube del comediante, lugar donde se ha reproducido más de 22 mil veces.

El material audiovisual finaliza con un “continuará”, que da a los internautas la promesa de una segunda parte para poder seguir viendo un poco más de cerca lo que Marlon “El Guapo Natural” tiene para compartir con su público.

 

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *