Noticias de Cuba

Roberto San Martín suplirá a Otaola en su programa Hola! Ota-Ola

Roberto San Martín será el anfitrión del programa Hola! Ota-Ola temporalmente. (FACEBOOK/ALEX OTAOLA-INSTAGRAM)

El presentador Alex Otaola acudió a las redes sociales para hacer una encuesta a sus seguidores y amantes de su habitual programa Hola! Ota-Ola y así poder seleccionar a la persona que lo sustituiría para conducir el popular show, ya que él debe viajar a Praga.

El polémico conductor cubano estaría ausente por una semana mientras asiste a un importante evento referente a los Derechos Humano.

Es por ello que, en vez de escoger él mismo a la persona sustituta, prefirió que fuera el público que tomara esta decisión. Los posibles suplentes eran: el actor cubano Roberto San Martín, el humorista Alexis Valdés, la conocida actriz cubana del cine para adultos Angelina Castro, y Liu Santiesteban, joven opositora y activista en redes sociales.

La persona seleccionada para ser el anfitrión del programa fue San Martín, quien dijo que no busca pretender imitar a Otaola, pero si tratará de que los usuarios se diviertan, por su parte él cree que la pasará muy bien, y agradece el apoyo de los que votaron por él para conducir el programa, pues es todo un honor para él haber sido seleccionado por el público.

“Yo creo que si esperan encontrarse a Otaola creo que se van a decepcionar, Otaola es Otaola y lo que hace es algo único, solo puede hacerlo él. A lo mejor no soy tan efusivo como Otaola, pero por algo la gente me habrá votado. Una de las cosas que tenemos en común es nuestra opinión política, lo demás es cuestión de estilo. Yo creo que todo irá muy bien y habrá muchas sorpresas. Creo que me voy a divertir mucho. Cuento con el apoyo de todos ustedes”, dijo San Martín.

Asimismo, Roberto comentó que aprovechará el espacio para presentar a su nuevo personaje de Mariela Castro, y por supuesto procurará hacer lo mejor posible para estar al nivel del famoso presentador Otaola quien es seguido por muchas personas.

 

https://www.facebook.com/RoberticoSanMartin/videos/10217630028115185/?t=120

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *