Encuéntranos en

Asere Noticias

Romeo Santos se declara “fanático-adicto” de la cantante española Rosalía

Arte y Farándula

Romeo Santos se declara “fanático-adicto” de la cantante española Rosalía

Rosalía ha despertado la admiración de muchos artistas del género urbano

Romeo Santos se declara “fanático-adicto” de la cantante española Rosalía

Romeo Santos se declara “fanático-adicto” de la cantante española Rosalía. (ASERE)

El máximo exponente de la música bachata, Romeo Santos elogió el talento de Rosalía en las redes sociales, declarándose un fanático más de la cantante española de 26 años que viene devorándose el mundo artístico con su flamenco, su baile y sus presentaciones que no hacen más que demostrar que es una artista completa.

No sólo Romeo ha expresado la admiración y “adicción”, como él mismo lo dijo en su Instagram, por la joven artistas, cantantes como Ozuna, Bad Bunny, Karol G, J Balvin, se mostraron cautivados con su talento.

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo, hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento. Demasiado épico”, escribió Santos en la publicación que llegó a oídos de Rosalía y, por lo tanto, dejó una respuesta que generó la ilusión de una colaboración juntos.

“Romeo, te quiero”, contestó la intérprete de “Malamente”.

Debido a la confesión del “rey de la bachata”, los fanáticos de ambos artistas piden que pronto puedan hacer una producción juntos lo que de seguro será un gran éxito en sus carreras.

Rosalía es una artista española que en los últimos meses ha ganado mayor popularidad gracias al lanzamiento de su tema “Con altura” que, en pocos meses, ha logrado entrar al club de los videos que han superado mil millones de reproducciones en YouTube.

La catalana empieza a ganarse así cada vez más el cariño del público y tras su colaboración con J Balvin en el mencionado tema no se descarta que muy pronto sorprenda con otro junte musical con algún artista urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top