fbpx
Mundo

Romeo Santos se preocupa por la salud de “Big Papi”

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, ofreció declaraciones de prensa en las que se preocupó por la salud de David Ortiz y la seguridad de los dominicanos
Romeo Santos, el Rey de la Bachata, ofreció declaraciones de prensa en las que se preocupó por la salud de David Ortiz y la seguridad de los dominicanos.(COLLAGE ASERE)

El cantautor de ascendencia dominicana, Romeo Santos, durante su rueda de prensa en New York como parte del concierto en el Met Life, declaró su preocupación por la salud del pelotero dominicano “Big Papi” David Ortiz a quien deseó una pronta recuperación, tras recibir varios balazos en la espalda en un bar de la República Dominicana.

Recientemente, la ex estrella de béisbol, David Ortiz o simplemente ‘Big Papi’, fue baleado en su natal República Dominicana cuando se encontraba en un bar.

El incidente provocó que el pelotero fuera sometido a una cirugía y actualmente se está recuperando en Boston, EEUU.

La noticia de David Ortiz ha conmovido al mundo entero y varios famosos han enviado mensajes de preocupación a la estrella deportiva.

“Me preocupa mucho la seguridad de todos los dominicanos y aprovecho el momento para desearle pronta recuperación al ‘Big Papi’ y mucha fuerza para su familia”, afirmó Romeo Santos durante la conferencia de prensa.

“He tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones. Es un tipo con una energía positiva y un excelente ser humano”, agregó.

Por su parte, Romeo también se refirió al tema de la violencia, pues no sólo es exclusiva de República Dominicana ya que “en todos los países suceden cosas como ésta”.

“Espero que esta situación pueda mejorar y que haya más seguridad, además espero que nuestras celebridades tengan un poco más de precaución porque no todo el mundo tiene buenas intenciones como David Ortiz”, destacó el artista.

“Él es una persona que le entrega su corazón al pueblo dominicano”, indicó el Romeo Santos, quien ya se prepara para su próximo concierto en el MetLife de Nueva Jersey, el 21 de septiembre, donde dio cita a 80 mil espectadores.

Asimismo, Romeo Santos exhortó a los famosos a siempre estar protegidos en lugares públicos ya que, desde su punto de vista, “lo mejor es estar con seguridad para prevenir estos casos”.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *