Connect with us

Asere Noticias

Rosita Fornés en cuarentena en su residencia de Miami por el coronavirus

Arte y Farándula

Rosita Fornés en cuarentena en su residencia de Miami por el coronavirus

“Acata la orden de cero visitas por el alto riesgo de contagio y su médico quiere que esté lo más apartada posible”

La vedette de Cuba, Rosita Fornés, ha tomado conciencia ante la amenaza del coronavirus y ha comenzado a tomar las precauciones y seguir las indicaciones emitidas por las instituciones sanitarias para evitar así un posible contagio y propagación del COVID-19.

Rey González, administrador de su página oficial de Facebook, aseguró que la artista se encuentra pasando la cuarentena en su residencia de Miami, Florida, y que cuenta con todas las atenciones para afrontar este difícil momento.

“Para los amigos y admiradores de Rosita Fornés. Hace unos días no entro en su Página Oficial que administro. Lo siento. Como dije, estoy pensando en otra cosa y no quiero hacer algo sin el debido respeto e inspiración. Pero como muchos me han escrito preguntándome sobre la salud de su querida artista hoy llamé a casa de Irene López, el ángel de la guarda que cuida de Rosita Fornés en Miami, como lo hizo en su día con la gran Libertad Lamarque. Me dijo textualmente lo siguiente: Rey, Rosita está bien. Como todos, sin salir de la casa, cosa normal. Pasa mucho tiempo escuchando las noticias, ve mucha TV. Acata la orden de cero visitas por el alto riesgo de contagio y su médico quiere que esté lo más apartada posible. Pero ella está bien, Gracias a Dios”, escribió Rey.

Para los amigos y admiradores de Rosita Fornés. Hace unos días no entro en su Página Oficial que administro. Lo siento….

Posted by Rosita Fornes Oficial on Tuesday, March 24, 2020

El pasado 11 de febrero Rosita Fornés cumplió 97 años de edad, una fecha que celebró en su casa de ‘La ciudad del Sol’ con una fiesta íntima a la que acudieron familiares y amigos.

La reconocida como “Vedette de América”, recibió en su día un centenar de felicitaciones de parte de sus más fieles admiradores así como de varias personalidades del arte y la cultura de la isla que le profesan un cariño especial.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top