Farándula

Sale a la luz video inédito de José José bajo los cuidados de su hija Sarita

Sarita junto a su padre José José (INSTAGRAM)

Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, la hija más joven del fallecido cantante José José, compartió este lunes en sus redes sociales un video inédito de su cónyuge acicalando al padre, mientras este observaba atentamente las noticias. 

Ortiz compartió el metraje, al parecer grabado durante la etapa de convalecencia del cantante, como homenaje al “Príncipe de la canción” al cumplirse el primer mes de su ausencia física. 

La publicación también estuvo acompañada de una foto nunca vista del intérprete de “Lo pasado, pasado” y una extensa dedicatoria para Sarita. 

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cade que tú entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y se desbordaba de amor por ti”, escribió Ortiz. 

“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestra vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar la muerte de tu padre de la forma en que quisiste. Desearía haber cambiado eso”. 

Una batalla legal

Sarita se encuentra a punto de empezar una ardua batalla legal, luego de que sus medios hermanos -José Joel y Marysol- lanzaran una investigación en su contra. Los hijos mayores del cantante aseguran que su padre no falleció por causas naturales, sino como consecuencia de los malos cuidados de Sarita y su madre. 

El accionar de José Joel y Marysol ha sido apoyado por Anel Noreña, madre de ambos y exesposa del “Príncipe de la Canción”. 

“El murió por las cochinadasde Sarita y su mamá. Tienen que dar cuenta a de lo que hicieron y por qué lo hicieron, ¿desde cuándo estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morir? Él murió por descuido y desamor”, explicó recientemente la exactriz. 

Ante este complicado panorama, Ortiz quiso dejar muy claro el amor que Sarita le profesó a su padre. Según detalló, la joven cuidó al patriarca de forma incansable y estuvo a su lado en todo momento. 

“Sarita admiro tu determinación por cuidar a alguien que lo necesita, de honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir en tu contra. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar ahí junto a tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo y cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejada del caos que puede ser esta vida”.

https://www.instagram.com/p/B4KeM91pECX/?utm_source=ig_embed


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (2)
  1. ADORACION dice:

    Muy Linda Sarita, la misma sonrisa de su padre(epd) estara en el cielo,intercediendo por ella y su mama, que tanto lo cuide y lo levanto en su caida. DIOS LAS BENDIGA. Y LA VIRGFEN MARIA DE LA CARIDAD,Y LA GUADALUPANA,LAS CUBRA CON SU SANTO MANTO.

    1. yhanina dice:

      No creo tanta difasion hacia las Saras, no me imajino jamas que puedan ser tan malas con un hombre como jose jose, si era su padre como no lo va a querer espero todo sea mentira

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *