Noticias Internacionales

Angélica Rivera, “La Gaviota”, ha sufrido un accidente

Angélica Rivera
Angélica Rivera.(@FACEBOOK)

La aparente hospitalización de Angélica Rivera fue tema de debate en el programa Suelta La Sopa de Telemundo, en el que se refirieron a los rumores que están circulando sobre su terrible accidente.

Según los rumores “La Gaviota” se accidentó en su casa, después de haber regresado de una fiesta, en la que al parecer se había pasado de copas.

Por tal motivo, muchos consideran que la ingesta de alcohol, fue la causa fundamental de que la misma se cayera mientras subía las gradas de su casa y en consecuencia se golpeó fuertemente la cabeza con el barandal. El lugar donde se golpeó se dio a conocer en dicho programa.

El programa Suelta La Sopa continuó compartiendo información en la que asegura que debido al golpe Angélica Rivera ha quedado irreconocible, con un ojo inflamado y desprendimiento de la mandíbula.

Ante estos hechos se dice que Rivera está siendo atendida por un especialista en cirugía plástica que afirma que en solo cuatro semanas la misma habrá quedado perfectamente bien.

Toda esta información no ha sido confirmada aún por la familia de Rivera ni por ningún vocero oficial de la misma, por lo que hasta ahora continúan siendo solo eso, rumores.

https://www.instagram.com/p/Bz_aBG0Bc3x/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *