Noticias Internacionales

Se dan rumores de que Chris Martin y Dua Lipa mantienen un romance

Parece que Chris Martin y Dua Lipa mantienen un romance. (TWITTER)

A tan solo dos semanas de haberse anunciado que el cantante de Coldplay y la actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson decidieron separarse, se hace viral la noticia de que ahora Chris Martin esté teniendo una relación sentimental con la famosa Dua Lipa.

Todos en las diferentes redes sociales se preguntan si esto le sentará bien a la reconocida actriz de la película “Cincuenta Sombras de Grey”, quien mantuvo una relación con Chris Martin desde el año 2017 y de hecho muchos incluso hasta mantenían la esperanza de que regresarán, ya que formaban una bonita pareja juntos.

Pero al parecer esto ha cambiado ya que se dice que tanto Chris Martin como Dua Lipa, quienes por cierto grabaron un tema juntos hace dos años, el cual titularon “Homesick”, han sido vistos en el backstage del Festival de Glastonbury muy acaramelados, de hecho se dice que estuvieron besándose.

De acuerdo a un reporte realizado por el diario británico The Sun, pues luego de este festival, ambos cantantes siguieron la celebración en un bar llamado Guerrilla.

Según fuentes locales, se dice que no es la primera vez que se les ha visto a estas dos estrellas del espectáculo teniendo una buena sintonía. Es por ello, que resulta evidente que tanto Chris Martin y Dua Lipa no están considerando algo temporal, sino que su romance durará mucho más. Sin embargo, para muchos resulta ser una mala noticia ya que de cierta manera creían que el cantante iba a volver con Dakota.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *