Conéctate con nosotros

Asere

Se descarrila tren en la Piñera, provincia de Ciego de Ávila

Cuba Noticias

Se descarrila tren en la Piñera, provincia de Ciego de Ávila

Aún se desconoce la causa del descarrilamiento, no obstante, no se lamentan perdidas humanas

Este sábado se descarriló un tren en la Piñera, provincia de Ciego de Ávila según una publicación compartida por la internauta Yanet Leyvas Martínez en el grupo de Facebook ‘Avileño Ausente’.

“Se descarriló el tren en la Piñera, rompió los frentes de las casas, pero gracias a Dios no hubo ningún herido”, comentó Leyvas Martínez en su post.

El hecho ocurrió en la zona conocida como La Piñera, en la capital avileña, y de acuerdo con los informes preliminares no hubo perdidas humanas, pero sí daños materiales.

Según los comentarios y fotos publicadas en las redes, los vagones descarrilados dañaron algunas de las viviendas situadas frente a las vías férreas. Además, internautas aseguran que los coches transportaban cemento, por lo que buena parte se derramó como consecuencia del accidente.

En los últimos años se han reportado varios descarrilamientos en Cuba, cuya red ferroviaria arrastra dificultades desde hace años.

A raíz de la noticia, no fueron pocos los usuarios que comentaron la publicación, lamentando lo ocurrido.

“Ay Dios menos mal que no salió nadie herido. Que susto deben haber pasado. Y ahora lo que sigue es bien triste porque con lo difícil que es poner un bloque”, comentó la usuaria Meri Díaz.

Por su parte, Yosly Lachi escribió: “Es que realmente esas personas no debieron construir tan cerca de la línea es zona demasiado peligrosa y esas cosas son las que traen como consecuencia nadie sabe en qué momento puede salirse un tren de la línea y ellos son una bola de hierro bien pesada.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir