Cuba Noticias

Graban impactante escena en la Habana Vieja tras derrumbe de un edificio familiar

Captan el momento en que un edificio familiar se desploma en La Habana
Captan el momento en que un edificio familiar se desploma en La Habana. (Captura de video: Periódico Cubano – YouTube)

Un edificio familiar se desplomó en la Habana Vieja, cerca de la calle Obispo, y provocó una estampida de personas que intentaban escapar de la caída de escombros. Las impresionantes imágenes del hecho fueron capturadas por una vecina.

“Derrumbe en La Habana ahora mismo, cerca de la calle Obispo. Se desconoce si hay víctimas”, escribió la usuaria Rosa Villavicencio en Facebook al compartir el video.

Las imágenes fueron compartidas rápidamente por cientos de usuarios, entre ellos el periodista cubano Yusnaby Pérez, quien escribió en su Instagram: “No son escenas de una película del apocalipsis, son personas corriendo para salvar sus vidas en Cuba luego de que se desplomara otro edificio familiar. Socialismo”.

Hasta el momento, los medios oficiales no han reportado el derrumbe. Se desconoce si hay heridos o muertes que lamentar.

Hace pocos días, los usuarios de las redes sociales reportaron la evacuación de varias familias tras el derrumbe parcial de su residencia en Luz y Habana.

En la Isla, el déficit de habitacional es de 929 mil 695 viviendas, de ellas unas 527.575 de nueva construcción y 402 mil 120 a rehabilitar.

Comments (1)
  1. Y ESE ES EL PARAIS0 COMUNISTA QUE LLAMAN SUS COOPARTIDARIOS DE T0DO EL
    MUNDO LA MARAVILLA DE CUBA !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *