Se disfraza Katy Perry de Úrsula, la villana de La Sirenita
Katy Perry decidió disfrazarse de Úrsula, la bruja del clásico de Disney, La Sirenita, con motivo de su participación en el reality show American Idol.
Durante el programa, la magia de Disney estuvo presente, logrando que a cada uno de los cantantes y jueces que se encontraban allí, les vinieran gratos recuerdos y añoranza de su niñez, con aquellas canciones de películas infantiles que se hicieron famosas en aquel entonces.
Los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, se conectaron de un modo especial con los personajes animados, interpretando un tema atemporal en Fantasyland de Disneyland.
Fue tan hermoso el vínculo entre ellos, que Katy Perry se desdobló en la villana Úrsula, aunque no sin antes ponerle una pizca de su estilo muy personal.
En esta ocasión pudimos presenciar de un magnífico show, al que fueron invitados especialmente el ganador de la primera temporada de American Idol, Maddie Poppe y el subcampeón Caleb Lee Hutchinson, quienes, durante su actuación, también interpretaron a dúo un clásico de Disney.
Ver esta publicación en Instagram