fbpx
Deportes

¿Se irá Cristiano Ronaldo de la Juventus?

Cristiano Ronaldo deberá decidir si quedarse en la Juve o irse al PSG
Cristiano Ronaldo deberá decidir si quedarse en la Juve o irse al PSG.(COLLAGE ASERE)

Aunque muchos crean que Cristiano Ronaldo permanecerá por mucho tiempo en la selección de la Juventus de Turín, las ofertas que rodean al mejor jugador del mundo, pueden sacar una buena sorpresa.

Si bien es cierto que luego de su salida del Real Madrid los medios están confiados de que la Juventus será el último club con el que Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional, el portugués sigue siendo opción para el fichaje de otros equipos.

A pesar de fracasar en la Copa y en Champions junto a la selección italiana, Cristiano Ronaldo ha dado un vuelco en la Serie A. De igual forma, en la Liga de las Naciones de la UEFA, el delantero de Portugal sigue haciendo historia, con su hat-trick contra Suiza no sólo logró la victoria de su equipo sino también, el astro ha demostrado una vez más ser todo un crack del fútbol.

https://youtu.be/4Ho0CM3zxaE

Sin embargo, la historia de Cristiano Ronaldo en la Juventus parece haber llegado a su fin este verano luego de que llegara a oídos de CR7 una oferta tentadora.

El París Saint-Germain quiere al luso en su cancha, pero sin duda la propuesta no resultará del nada fácil para el club parisino, pues deberá antes dejar ir a Neymar o a Kylian Mbappé.

Hasta hoy, la salida de Neymar del PSG parece estar complicada debido a los recientes problemas y demandas que enfrenta el delantero brasileño, las cuales han provocado que el FC Barcelona estudie la posibilidad de su regreso.

Por su parte, la salida de Kylian Mbappé aunque parezca un hecho y el delantero galo esté moviendo sus fichas, depende mucho de la estrategia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain,el cual ya le ha comunicado a Cristiano Ronaldo que tiene una oferta millonaria para él.

De acuerdo con Calciomercato, el París Saint-Germain le estaría ofreciendo 140 millones de euros a la Juventus de Turín por Cristiano Ronaldo y durante el primer año el ganador de cinco Balones de Oro recibiría 50 millones de euros, veinte millones más de lo que gana actualmente con la Juve, una oferta más que tentadora.

Los parisinos ya tienen más que pensado su Plan B, por lo que CR7 está en la mira como la mejor opción del momento, en caso de que Neymar y Mbappé terminen marchándose en el verano.

En caso de cumplirse cada paso de esta jugada del PSG, la decisión final estaría en manos de Cristiano Ronaldo quien parece estar muy comprometido con la Juve, a pesar de llevar sólo una temporada en el equipo italiano.

¿Se irá Cristiano Ronaldo de la Juventus?, todo puede pasar.

 

Con Información de Diario Gol

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *