Noticias Internacionales

Se le retiran los cargos a un cubano acusado de apuñalar a una persona en la cara

Jorge Crusellas Sotolongo, acusado erróneamente de agresión agravada en Miami
Jorge Crusellas Sotolongo, acusado erróneamente de agresión agravada en Miami . (AMÉRICATEVÉ/ CAPTURA DE YOUTUBE)

El pasado lunes 28 de octubre la justicia estadounidense retiró los cargos de agresión agravada que se le imputaban al cubano Jorge Crusellas Sotolongo, tras haber sido acusado de herir con un cuchillo a otro ciudadano en la cara.

Según la información suministrada por el portal informativo de AméricaTevé, Crusellas Sotolongo fue llevado bajo arresto luego de que el demandante lo identificara erróneamente como la persona que lo hirió en la cara durante una pelea que se desencadenó el 31 de marzo en las instalaciones del bar Asturias Lounge, ubicado en en la avenida 47 y la calle Flagler.

El arresto del antillano se realizó el 28 de septiembre en el bar donde se llevó a cabo el incidente.

Tras iniciarse la investigación se supo que Crusellas Sotolongo no estuvo en el bar en cuestión el día que se suscitó la pelea, hecho que quedó evidenciado a través de las cámaras de seguridad del bar.

De esta manera el fiscal estatal adjunto K. Phillip-Harte decidió retirar los cargos contra Crusellas durante una audiencia que se realizó el día de ayer.

Luego de salir airosos de esta situación el abogado del cubano celebró la victoria, no sin antes resaltar la manera errónea en la que se llevó su caso, acotando que este hecho afectó de manera irreparable la vida de su cliente.

“Mi cliente no solo pasó 24 horas en custodia, sino que pagó miles de dólares en fianza, el trabajo en la construcción y ahora tiene un historial criminal imperfecto”; dijo Mark Eiglarsh, abogado defensor.

La policía de Miami informó que por ahora no emitirán declaraciones respecto a este caso en particular.

 

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *