FARÁNDULA

¿Se muda Ana de Armas a la mansión de 20 millones de dólares de Ben Affleck?

El dos veces ganador del Premio Oscar, Ben Aflleck, finalmente se mudó a su lujosa mansión de 20 millones de dólares que compró en 2018, tras su separación de la madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner, en medio de acusaciones de infidelidad con la niñera de la familia.

Sin embargo, la estrella de Hollywood no planea estar solo en tal enorme inmueble. Fuentes cercanas han asegurado al diario The Sun que el artista está preparando el terreno para que su novia y «prometida en espera», la cubana Ana de Armas, se mude con él.

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/

La casa situada en Pacific Palisades —un próspero barrio residencial entre las montañas de Santa Mónica, Los Ángeles— tiene cerca de 13.453 pies cuadrados. La mansión cuenta con siete dormitorios y baños, un spa interior, una cocina de chef, sala de proyecciones, un gimnasio completo y habitaciones separadas para la ayuda contratada.

El terreno también ostenta un parque infantil, equipado con columpios, una piscina con un tobogán incorporado, un trampolín y una mesa de pro-ping pong mesa para el disfrute de sus hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y su hijo Samuel, 8.

“Esta casa se ha convertido en el santuario de Ben, y ha sido el lugar ideal para que él comience de cero”, dijo la fuente al Sun. “Los niños pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha engalanado para incorporar su estilo de vida limpio, además de ofrecerles funciones para que sea muy divertido cuando vengan”.

Asimismo, indicó que Affleck planea pasar más tiempo en su hogar con Armas, a quien conoció mientras filmaba “Deep Water”.

“Se habla mucho de que Ben y Ana harán las cosas oficiales pronto, y que esto servirá como su casa principal en Los Ángeles (…) Pasan mucho tiempo aquí en este momento, aunque Ana todavía ha mantenido su lugar en Venice Beach. Pero están perdidamente enamorados y en esto a largo plazo, por lo que sus amigos mutuos están convencidos de que es solo una cuestión de tiempo antes de comprometerse”.

Cuba, Costa Rica y un nido de amor

Vale recordar que, desde finales de mayo, la pareja había comenzado a buscar su primer “nido de amor” en California. Los novios fueron captados por paparazzis, mientras visitaban varios inmuebles en construcción.

Ana y Ben se conocieron durante el rodaje de “Deep Water”, una película basada en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith. En la cinta, Affleck interpreta a un marido acomodado, quien sabe que su esposa (De Armas) mantiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

A inicios de marzo, fueron fotografiados durante un concierto del cantante cubano Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa.

Las visitas de Ana a Cuba son recurrentes, sobre todo, porque sus padres aún residen en la Isla. Pero la presencia del reconocido actor de Hollywood llamó la atención de los fans de ambos, quienes tampoco dudaron en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas. El noviazgo fue confirmado poco después, cuando empezaran a circular fotos de los dos abrazados en una playa de Costa Rica.

https://www.instagram.com/p/B922tcvnIdS/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas