Noticias de Cuba

“Se podrán seguir enviando remesas a Cuba”, asegura el Gobierno de EEUU

Dólares, pesos cubanos y moneda convertible
Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    Pero qué manera de ser prepotente y equivocados, los norteamericanos. Y qué manera de ser arrastrados, vendidos y “jala-levas” los escritores de éste libelo.
    NINGUNA MEDIDA O SANCIÓN DE EE.UU. CONTRA CUBA, vá dirigida contra el Gobierno de Cuba, sino CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, a quién quiere estrangular por cualquier medio, pensando que con eso ese pueblo “saldrá a las calles a tumbar el gobierno cubano”. A la gente como Pompeo y de éste periodicucho, les está pasando igual que a los agentes de la CIA del chiste popular; REGRESAN LOCOS A USA, PORQUE NO ENTIENDEN LO QUE SUCEDE EN CUBA, NI AL PUEBLO CUBANO.
    Podría el genio redactor de ésta “noticia” explicar al lector cómo, si yo envío 100 USD a través de Western Union (o cualquier otra agencia) le pago a WU 12 USD por sus gastos de operación y envío, y en Cuba le entregan 100 CUC a mi familiar ¿Cómo caramba el “ejercito cubano” se “apropia” de parte de ese dinero y lo utiliza para aumentar la “represión” (que sólo libelos como éste y mierdas convertidos en “opositores” sin crédito ni seguidores ven)?
    Si dijeran que “el gobierno se apropia de todas las ganancias de lo que la gente compra en Cuba en las tiendas de divisa”, sonaría como que el que lo escribe tiene al menos una neurona.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *