FARÁNDULAMUNDO

Se sospecha que el hijo de Meghan y Harry ya nació

Aunque el mundo ha estado alerta y expectante ante cualquier novedad alrededor de la llegada del hijo de los Duques de Sussex, Meghan y Harry; estos se han resistido a revelar detalles como el nombre, el sexo o el momento de su nacimiento.

Razón por la cual ante la cercanía de las fechas de la llegada del bebé real, todos los medios se encuentran al pendiente de cualquier movimiento que pueda indicar que el esperado momento ha llegado; y aparentemente han dado con uno.

Y es que, según lo reportado por la revista Quien ha sido visto, el convoy que traslada a la Reina Isabel II en la residencia de los Duques de Sussex ubicada en Windsor, Frogmore Cottage.

Esto podría parecer insignificantes, sin embargo, al conocer que no existe razón alguna que justifique el traslado de la monarca a las adyacencias de la vivienda de los Duques, este hecho resulta sumamente sospechoso; siendo indicativo de que se trate de una feliz abuela queriendo conocer a su (probable) nieta Allegra.

Y aunque ciertamente esto es un indicio, la verdad es que no hay nada confirmado, de manera que el mundo sigue a la espera de un comunicado oficial para poder saciar la curiosidad y clarificar las dudas que se han levantado en torno a este bebé que tiene al mundo en suspenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas