Farándula

Sebastian Yatra y Tini Stoessel fascinan a sus admiradores por las redes

Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel. (TWITTER)

Mediante una entrevista que la conocida argentina Tini Stoessel ofreció a Billboard, se dio a conocer algunos detalles de la famosa joven pareja, luego de haber aceptado públicamente la relación sentimental entre ambos.

https://www.instagram.com/p/By04VsXHmd-/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues la actriz y cantante dio algunos detalles de la química que tienen ambos como novios, aunque es evidente para los fans tras todas las imágenes y videos que se pueden ver en sus cuentas personales de Instagram, puesto que no son otra cosa que puro amor.

Tini comentó que se ha sentido muy a gusto con Sebastián ya que ambos tienen buena comunicación, se apoyan en todo momento y son súper unidos. Se brindan ayuda en cuestiones de trabajo, comparten proyectos y el cariño que se tienen es gigantesco. Muchas de sus publicaciones son dedicadas a su novio y siempre le expresa cuánto lo ama.

https://www.instagram.com/p/Byi6bVun-GE/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de la cuenta de Premios Juventud en Twitter se pueden apreciar algunas imágenes de Sebastián y Tini muy tiernos. Aparentemente se muestran contentos de disfrutar cada segundo juntos.

Por otro lado, Tini aprovechó para hablar de su próxima presentación que tendrá lugar en Luna Park el 18 de octubre y comentando que contará con la participación de varios invitados especiales. Los fanáticos presumen que entre esos artistas que se unirán al evento, estará sin duda su amado Sebastián Yatra.

https://www.instagram.com/p/Bz4Qe7aBTkX/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el cantante colombiano ha dicho que se la pasa “increíble con ella”, dijo que significa mucho para él “poder compartir este momento tan importante de nuestra vida, juntos, con música, encontrándonos en unos premios tan importantes”, refiriéndose a los Premios Juventud.

Definitivamente ambos artistas han demostrado ser una pareja sólida con una excelente comunicación, lo que hace que sus fanáticos se sientan encantados de ver cada publicación que hacen por las redes, porque son sin duda una pareja muy linda.

 

Con Información de Nación Rex


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *