Farándula

Seguidores de Chocolate cumplen el challenge“Cubano No Mata Cubano”

Seguidores de Chocolate se unen a su nuevo challenge
Seguidores de Chocolate se unen a su nuevo challenge. (CHOCOLATE MC/ INSTAGRAM)

Ya han sido varios los seguidores del cantante cubano Chocolate MC que han querido unirse al “Cubano no mata Cubano Challenge”, un nuevo reto que “El Rey de los Reparteros” ha propuesto a sus fans; por medio del cual los invita a ayudar aquellos paisanos que se encuentran en una situación menos privilegiada.

El intérprete de “Bajanda” lanzó el challenge hace pocos días en las redes, explicando que el objetivo De esto llevar algo de ropa y comida a las muchas personas que se encuentran viviendo en las calles de Miami, haciendo especial énfasis en los cubanos del Down Town.

Esta fue una invitación que realizó a través de Instagram, compartiendo un par de videos en los que se le ve a él cumpliendo el reto; esto como una manera de motivar a las demás personas a repetirlo, indicando que cuando lo cumplieran se lo hicieran llegar.

Además reflexionó sobre hablar menos, criticar menos y hacer un poco más.

 

 

https://www.instagram.com/p/B4LNC2UlEnL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Aunque hubo algunas personas que no estuvieron de acuerdo con la iniciativa, asegurando que el verdadero motivo de la misma era buscar publicidad; otras tantas personas les pareció positivo el gesto del cantante, respondiendo al llamado que hizo.

De esta manera es posible ver a través del perfil de Instagram de El Choco varios videos de cubanos llevando a cabo el reto que propuso.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B4Pz-gdj-yA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Como su característica polémica no podía faltar, el antillano ha dejado bastante claro que cualquier persona que se dedique a criticar su challenge quedará bloqueado automáticamente de su perfil de Instagram.

 

 

https://www.instagram.com/p/B4NeEgCDDI9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *