Encuéntranos en

Selena Gómez elimina una foto junto a Justin Bieber de su Instagram

Internacionales

Selena Gómez elimina una foto junto a Justin Bieber de su Instagram

La cantante rompe con las teorías sobre una reconciliación con Justin

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber.(AS)

Los miles de fanáticos de la ex pareja de Selena Gómez y Justin Bieber, mantienen viva la esperanza de que algún día tendrán el placer de verlos juntos nuevamente, a pesar de que ambos decidieran poner punto final a su romance de juventud, en el 2017, tras la enésima y última oportunidad que tuvieron.

Y es que sus seguidores no se dan por vencidos y no hacen más que elaborar conjeturas a partir de disímiles pistas que según ellos, apuntan a una nueva reconciliación.

Y qué mejor escenario que la plataforma digital para compartir dichas teorías. Por tal motivo, la  cantante ha tomado algunas medidas al respecto ya que no está interesada en promover ese tipo de comportamiento a través de sus propias redes sociales.

Como primer medida y de forma preventiva ha decidido borrar todo rastro de su ex de su cuenta de Instagram. Un ejemplo de ello es como este fin de semana, la misma eliminó discretamente la imagen que publicó en marzo del año pasado para felicitar a Justin, en su cumpleaños.

En la fotografía aparecía ella sonriendo y con una polaroid del intérprete tomada cuando era un bebé pegada en la frente y en la que escribió:

“El uno de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y que me gusta un montón llegó a este mundo. ¡Boom!“.

De esa forma, Selena ha querido evitarse el mal rato que su ex vivió hace solamente un mes, cuando sus fanáticos enloquecieron al darse cuenta de que en una de las capturas de pantalla que había compartido de su ordenador, se podía leer claramente el nombre de su ex y el título del tema ‘Taki Taki’, en la barra lateral de las búsquedas previas que él había realizado en el navegador.

Selena canta esta canción junto a intérpretes muy populares como Ozuna, DJ Snake y Cardi B.

 

Como Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top