FARÁNDULA

Selena Gómez posa junto a Hailey Bieber y termina con falsa enemistad

La cantante estadounidense Selena Gómez causó un fuerte revuelo en redes sociales este domingo, luego de aparecer en fotografías junto a la modelo Hailey Bieber.

Ambas se fotografiaron juntas en varias imágenes, posando cercanas y como verdaderas amigas durante uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica: la Annual Academy Museum Gala en Los Ángeles.

El nombre de Selena se hizo tendencia en redes sociales, que estallaron con miles de comentarios y “compartidas” de las imágenes, tanto de fans de la también actriz, como del público en general.

Y es que la convivencia entre ambas parecía imposible desde que Hailey Baldwin -su nombre de soltera-, comenzó su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, en 2019.

Gómez y Bieber fueron conocidos como una de las parejas más sonadas y turbulentas de la década pasada, con una relación intermitente de ocho años, en los que al final se rumoró que el intérprete de Peaches había engañado a Selena, precisamente, con Baldwin.

Cuando la intérprete de Bad Liar y el cantante finalmente terminaron en definitiva su relación, en marzo de 2018, Bieber esperó apenas 6 meses, y en septiembre de ese mismo año contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, que adoptó el apellido de su ahora esposo.

Los fans de Gómez no la perdonaron por ello, y desde entonces, una parte de estos ha mantenido insultos, burlas, y hasta amenazas en contra de Hailey Bieber, perjudicando también a Selena al presentarla siempre como “víctima” del matrimonio, y tratándola con condescendencia.

A pesar de que en repetidas ocasiones Selena ha pedido a sus seguidores que detengan sus agresiones contra Hailey y dejen de victimizarla, esto no ha bastado para detener las fan-bases de odio contra la modelo.

https://twitter.com/rhodber/status/1581761670426558464?s=20&t=DfcBfA7_XHeliqzL3M22kQ

Por ello, el hecho de que Selena decidiera fotografiarse con Baldwin y así dejar en claro de una vez por todas que ella no tiene ningún problema y que no es su “enemiga”, resulta una enorme lección de sororidad y dignidad.

En redes, la acción fue aplaudida por miles de usuarios, principalmente fans de la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, que reconocieron su esfuerzo para detener el acoso contra Baldwin, y la manera en que ha salido adelante de la tóxica relación que llevó con Bieber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas