Selena Gómez posa junto a Hailey Bieber y termina con falsa enemistad

La cantante estadounidense Selena Gómez causó un fuerte revuelo en redes sociales este domingo, luego de aparecer en fotografías junto a la modelo Hailey Bieber.

Ambas se fotografiaron juntas en varias imágenes, posando cercanas y como verdaderas amigas durante uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica: la Annual Academy Museum Gala en Los Ángeles.

El nombre de Selena se hizo tendencia en redes sociales, que estallaron con miles de comentarios y “compartidas” de las imágenes, tanto de fans de la también actriz, como del público en general.

Y es que la convivencia entre ambas parecía imposible desde que Hailey Baldwin -su nombre de soltera-, comenzó su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, en 2019.

Gómez y Bieber fueron conocidos como una de las parejas más sonadas y turbulentas de la década pasada, con una relación intermitente de ocho años, en los que al final se rumoró que el intérprete de Peaches había engañado a Selena, precisamente, con Baldwin.

Cuando la intérprete de Bad Liar y el cantante finalmente terminaron en definitiva su relación, en marzo de 2018, Bieber esperó apenas 6 meses, y en septiembre de ese mismo año contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, que adoptó el apellido de su ahora esposo.

Los fans de Gómez no la perdonaron por ello, y desde entonces, una parte de estos ha mantenido insultos, burlas, y hasta amenazas en contra de Hailey Bieber, perjudicando también a Selena al presentarla siempre como “víctima” del matrimonio, y tratándola con condescendencia.

A pesar de que en repetidas ocasiones Selena ha pedido a sus seguidores que detengan sus agresiones contra Hailey y dejen de victimizarla, esto no ha bastado para detener las fan-bases de odio contra la modelo.

https://twitter.com/rhodber/status/1581761670426558464?s=20&t=DfcBfA7_XHeliqzL3M22kQ

Por ello, el hecho de que Selena decidiera fotografiarse con Baldwin y así dejar en claro de una vez por todas que ella no tiene ningún problema y que no es su “enemiga”, resulta una enorme lección de sororidad y dignidad.

En redes, la acción fue aplaudida por miles de usuarios, principalmente fans de la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, que reconocieron su esfuerzo para detener el acoso contra Baldwin, y la manera en que ha salido adelante de la tóxica relación que llevó con Bieber.

Salir de la versión móvil