FARÁNDULA

Selena Gómez se sincera sobre su ruptura con Justin Bieber: “Fue muy difícil”

La turbulenta relación entre los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber fue uno de los temas principales en los tabloides de la década pasada.

Entre 2010 y 2018, los entonces adolescentes compartieron un tórrido e intermitente romance, que dejó severas repercusiones emocionales para la también actriz de la casa Disney.

Entre infidelidades y episodios de adicciones por parte del canadiense, la relación entre ambos es recordada por su toxicidad, y la falta de reciprocidad que el intérprete de Boyfriend mantuvo para con su pareja.

La página ya está más que pasada para los dos, luego de que terminaran en 2018 y Justin se casara, menos de seis meses después del rompimiento, con la modelo Hailey Baldwin, ese mismo año.

Sin embargo, Selena decidió sincerarse recientemente sobre su ruptura y el crecimiento personal que significó para ella, luego de las lágrimas derramadas y las canciones dedicadas a su ex.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La intérprete de Bad Liar detalló que fue una etapa de su vida particularmente difícil, pues no solo enfrentó su separación, sino problemas de salud graves, que a la vez interrumpieron su carrera.

“Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, declaró.

No obstante, aunque su momento todo parecía insuperable, la actriz de Spring Breakers explica que, visto en retrospectiva, todo el episodio la hizo crecer mucho y eso es algo que agradece.

“Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera, y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, explicó.

Selena Gómez y su experiencia con Disney

Por otra parte, Gómez también habló sobre lo difícil que había sido soportar por años la carga de haber formado parte de la ‘Casa del Ratón’, pues había impedido que se le tomara seriamente en su carrera.

Selena calificó como “frustrante” la dificultad que tuvo para que el público dejara de verla como una estrella infantil, en especial por su papel coprotagónico en Los Hechiceros de Waverly Place.

“Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco, y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?”, confesó.

No obstante, Selena volvió a la pantalla chica gracias a una nueva colaboración con Disney, donde junto a Martin Short y Steve Martin, protagoniza la comedia negra Solo asesinatos en el edificio,

La serie está disponible en la plataforma de streaming Disney+, y ha tenido tanto éxito que muy pronto presentará su segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas