Noticias de Cuba

Señorita Dayana estrena su nuevo tema “No Voy a llorar por Ti”

Señorita Dayana estrenó su nuevo tema "No Voy a llorar por Ti".
Señorita Dayana estrenó su nuevo tema “No Voy a llorar por Ti”. (INSTAGRAM: SRTA. DAYANA OFICIAL)

La cantante urbana de origen cubano Señorita Dayana no deja de complacer a sus fans con su buena música; por esta razón les ha traído un nuevo tema musical que lleva por nombre “No Voy a Llorar por Ti”.

Esta canción fue estrenada la mañana de este miércoles 2 de octubre, encontrándose disponible en todas las plataformas digitales, para que los seguidores de la cubana puedan acceder a ella desde donde más gusten.

Hasta el momento “No Voy a llorar por Ti” ha tenido un excelente recibimiento por parte delos oyentes, quienes han quedado fascinados con el resultado final de esta canción, manifestando por medio de los comentarios lo mucho que les ha gustado y exaltando la calidad artística dela antillana.

“Waoo super tema,adoro a esta niña la amo… otro palo de la Reyna ??”, “Excelente artista, la ? de siempre, me encanta como eres , muchas felicidades y toda la suerte”, “Eres una artista de los pies a la cabeza, me encantan tus canciones y me llenan de energía positiva, espero que todo te vaya genial”, “Wow. ??Otro Himno para las mujeres. Me encanta esa canción, me trae muy buenos recuerdos”; son algunos de los comentarios de los cibernautas en reacción a este nuevo tema.

La Señorita Dayana actualmente se encuentra trabajando en su álbum “Victoria”, el cual se ha estado promocionando a través de uno de sus más recientes éxitos “Sola”; canción que ha sido elegida por el equipo de la antillana por transmitir el mensaje de empoderamiento e independencia que la intérprete de “Tenemos el Control” ha querido hacer llegar a lo largo de su carrera.

Otro de los logros que ha conquistado recientemente la antillana es éxito de “Me Cansé”, canción que interpreta en compañía de El Chulo y que hace poco alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, hecho que la cantante celebró junto a sus seguidores en las redes sociales.

Esperamos que esta talentosa artista pueda seguir sumando celebraciones a su ascendente carrera musical con esta recién salida canción.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *