Encuéntranos en

Asere Noticias

Señorita Dayana nos enseña su lado más humano y lleno de paz

Noticias de Cuba

Señorita Dayana nos enseña su lado más humano y lleno de paz

La cantante cubana brinda a sus seguidores una hermosa reflexión ante los comentarios negativos

La Señorita Dayana nos muestra que utiliza sus redes no solo para promocionar su carrera artística sino para compartir bellos deseos. (COLLAGE ASERE)

Señorita Dayana nos ha dado una lección de cómo debemos enfrentarnos a comentarios negativos en sus redes sociales. En una imagen que publicó en su cuenta de Instagram compartió una bella reflexión tanto a sus seguidores como al público en general.

El pensamiento empieza diciendo que “Siempre habrá personas que quieran apagar tu sonrisa. Siempre habrá quien quiera apagar tu luz porque no se creen capaces de poner a brillar su propia estrella. Lo verdaderamente importante es que cada ser es único, especial. Todos tenemos nuestra estrella. Depende solo de ti cómo la usas. Date la oportunidad de llenar de momentos felices cada uno de tus días”.

View this post on Instagram

Siempre habrán personas que quieran apagar tu Sonrisa!! 😁 Siempre habrá quien quiera apagar tu Luz💡 porque no se creen capaces de poner a brillar su propia Estrella 🌟 Lo verdaderamente Importante es que cada Ser 👫 es Único, Especial!! Todos tenemos nuestra Estrella 💫 Depende solo de Ti cómo la usas 😉 Date la oportunidad de llenar de momentos felices cada uno de tus días!! 🎉🌞 Vive!! Y deja Vivir!! 🙌🥳 Hagan el Amor!! Y no la Guerra!! Pero sobre todo hagan el AMOR!!! 🥰🥰🥰 Qué luego me andan por ahí con Malas Vibras🚫, [email protected]😖, Criticones🤬, [email protected]❌ Ríete hasta de Ti [email protected] 🤣🤣 Qué eso hará bien difícil que otros logren reírse de Ti! 🤷🏼‍♀️👌 . . . Los Quiero 😍😍😍😍😍 Y me quedo Corta!!! Pero por mucho que los quiera… No me la Corto!!! 😩🙅🏼‍♀️😜🤣 #felizlunes #felizsemana . . Make up 💄by @tgmaari . . #srtadayana #justagirl #justahuman #makeup #colors #neon #girlpower #sola #video #cominsoon #smile #behappy #atleast #tryit 😉😁❤️

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial) on

De igual manera muestra su lado más positivo al decir que debemos aprender a ver nuestros defectos y que debemos hasta reír de nuestros errores ya que eso “hará bien difícil que otros logren reírse de ti”.

A manera de conclusión nos comenta que vivamos y que dejemos vivir a los demás sin ver qué es lo que hacen, sin mortificarnos por el qué dirán comentando a sus seguidores que “hagan el amor y no la guerra. Pero sobre todo hagan el amor, que luego me andan por ahí con malas vibras, [email protected], criticones, [email protected]”.

No cabe duda que esta cantante oriunda de Las Tunas utiliza sus redes no solo para promocionar su carrera artística sino también para brindarnos bellos pensamientos que nos pueden servir para nuestro día a día.

Anteriormente la Señorita Dayana había deleitado a sus seguidores de sus redes sociales con unas provocativas imágenes de una sesión que hizo a la orilla de la playa con un sexy traje de baño. A las que por supuesto, sus seguidores le hicieron halagos y comentarios positivos como el de @raquelrodriguez153 en el que le aconseja seguir siendo “sencilla y original” y remata diciéndole “te ves espectacular”.

 

¿Ustedes que opinan?

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top