FARÁNDULAMUNDO

Shakira canta ‘Acróstico’ junto a sus hijos y rompe un nuevo récord en YouTube

La cantante colombiana Shakira lo volvió a hacer, y una vez más rompió el internet con su nuevo tema Acróstico, que dedicó a sus dos hijos, Milan y Sasha.

La intérprete lanzó la noche de este lunes 15 de mayo el video oficial del tema, sorprendiendo a sus fans con un conmovedor video en el que aparece cantando junto a sus niños.

En el video, Shakira aparece sentada frente a su lujoso piano de cola, cubierto de stickers probablemente pegados por los niños, en lo que parece la habitación de juegos de sus hijos, con todas las cajas empacadas de su mudanza y varios juguetes a la vista.

La cantautora llora un poco al tiempo que entona la canción, cuando habla del dolor que ha atravesado y las sorpresas desagradables de la vida, pero cambia el semblante a la vez que la habitación literalmente se ilumina con la presencia de los niños.

El video ha conmovido enormemente a los seguidores de la artista y al público en general, pues Milan y Sasha no solo están presentes, sino que cantan junto a su madre, para terminar los tres dándose un enorme y apretado abrazo, juntos en la enorme habitación de recién mudados.

La canción debe su nombre a que la primera letra de cada verso, en dos de sus estrofas, forman al final el nombre de los niños, y desde que salió el video con la letra la semana pasada, se convirtió en un éxito tanto en YouTube como en plataformas de reproducción.

Ahora, con el video oficial, la barranquillera se ha hecho de un récord más para su historial, pues superó los 10 millones de reproducciones en menos de 17 horas, convirtiéndose en el mayor debut para una canción en español de una artista femenina en YouTube.

Actualmente, la canción cuenta con más de 13 millones de reproducciones, a menos de 24 horas de su lanzamiento, por lo que se espera que siga rompiendo récords en los próximos días.

Lo cierto es que, además de la presencia de los niños, la letra ha conmovido profundamente, sobre todo entre las mujeres, pues la sacó en el marco del Día de las Madres, celebrado en varios países de América esta semana, incluyendo su natal Colombia.

“Ay no, gracias reina, ya me fui a llorar al baño”; “Shakira de verdad puso en palabras cómo los hijos son lo que te mueve cuando el mundo se te viene encima, y además le echó música, cómo la amo”; “Un regalo para todas las mamás, gracias por mostrar lo difícil que es tener que verte fuerte para proteger a los hijos aunque sientas que ya no puedes más”, fueron algunos de los comentarios.

Con este tema, tal como había prometido, Shakira deja atrás los reclamos a su ex y padre de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué, y demuestra que, contrario a lo que opinan sus haters, puede brillar con luz propia, sin levantar polémica para seguir rompiéndola en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas