Encuéntranos en

Asere Noticias

Shakira causa revuelo en redes con un post de Instagram

Fotos y Videos

Shakira causa revuelo en redes con un post de Instagram

Una foto que seguramente pensó no causaría ningún daño resultó ser polémica para algunos fans

Cantante colombiana, Shakira

Cantante colombiana, Shakira . (INSTAGRAM)

La cantante Shakira es una de esas famosas que se caracteriza por utilizar sus redes sociales, no solo para promocionar su vida artística, sino que además se da a la tarea de compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal.

Y fue precisamente en este ámbito que se produjo la polémica; ya que en el marco de sus vacaciones familiares por la Isla Balamoral, en las Bahamas, subió una fotografía en donde se le ve teniendo una genial experiencia al interactuar con una mantarraya.

El post se encontraba acompañado del comentario “Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”.

Aunque la mayoría de las personas solo ven a una artista disfrutando de unas merecidas vacaciones, algunos cibernautas defensores de los animales han considerado irresponsable e imprudente el gesto de la colombiana; señalándola y acusándola de maltrato animal.

En esta línea de idea, los usuarios de la red social afirman que el sacar los aguijones a las mantarrayas es una crueldad para los animales, y que el único objetivo, es prepararlas para el disfrute turístico; incluso uno de los seguidores declaró por medio de su comentario que esta es la segunda vez que ve a la intérprete de “La Bicicleta” promoviendo el maltrato animal.

“Esta pobre criatura no está en paz y armonía, ¡si tenía el aguijón deberían dejárselo! Se los quitan solo para el placer de los turistas”, “No sé para que sigo a personas así, que siguen apoyando ese tipo de maltratos y ya lo vi, cómo los atrapan y los retienen por mucho tiempo. Yo no apoyo cosas así y menos para una simple foto que a nadie le interesa”, “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”; son algunos de los comentarios que dejaron parte de los seguidores.

Y aunque este fue el punto de vista de varios seguidores, la mayoría mostraron su apoyo a la cantante manifestando su aprobación con más de un millón de “Me gusta”.

 

 

No es la primera vez que Shakira es víctima de comentarios fuertes por parte de sus fans, al ser juzgada por alguna publicación realizada a través de sus redes; de hechos recientemente varios seguidores se sintieron decepcionados, e incluso amenarazon con dejar de seguirla, al saber que la artista se alegró al escuchar su música en una marcha en apoyo a la comunidad LGBT+ y sentirse presente en ella.

 

View this post on Instagram

So happy to accompany all of you with my music! ❤Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top