Conéctate con nosotros

Asere

Shakira comparte su nuevo look cantando “a cappella” un tema de Gustavo Cerati

Noticias Internacionales

Shakira comparte su nuevo look cantando “a cappella” un tema de Gustavo Cerati

La cantante colombiana recordó a su amigo inolvidable Gustavo Cerati

Shakira comparte un emotivo momento en Instagram

Shakira comparte un emotivo momento en Instagram.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Muy emotiva fue la manera en que Shakira recordó a Gustavo Cerati y así lo compartió con sus fans. La misma interpretó “a cappella” el tema titulado “Trátame Suavemente”, de la banda Soda Stereo, perteneciente al músico.

La colombiana, en recordación a su amigo, publicó el video en su cuenta de Instagram, en el que su prima Valerie Domínguez aparece bailando al estilo de Shakira, sorprendiendo a todos sus seguidores.

En la publicación, que ya ha alcanzado los dos millones de reproducciones Shakira escribió: “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”.

Por otro lado, en el video se puede apreciar el nuevo look de Shakira que desde hace solo dos días mostró a sus seguidores. Ahora la colombiana exhibe su pelo lacio dejando las ondas a un lado.

View this post on Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cinco años han transcurrido desde el fallecimiento de Cerati, y desde entonces Shakira ha recordado siempre el legado de su amigo, compartiéndolo en reiteradas ocasiones con sus fans a través de las redes sociales.

Un ejemplo de ello, fue cuando el año pasado la colombiana rememoró el momento, en 2007, en el que ambos compartieron escenario e interpretaron “Día especial”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir