Encuéntranos en

Asere Noticias

Shakira es criticada por unos gestos de irrespeto ante el Rey de España

Arte y Farándula

Shakira es criticada por unos gestos de irrespeto ante el Rey de España

La cantante colombiana presenció la final de la Copa Davis desde el palco presidencial de la Caja Mágica de Madrid, junto al rey Felipe VI

Shakira y Piqué en la Final de la Copa Davis en Madrid

Shakira y Piqué en la Final de la Copa Davis en Madrid.(UNIVISIÓN)

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar el encuentro final de la Copa Davis, un partido que fue disputado por Canadá y España, resultando ganadora la selección española.

Al evento asistieron varias personalidades, entre las que se encontraba el rey de España, Felipe VI.

Como ya todos esperaban, Shakira tenía la responsabilidad de animar con su música el evento, Para ello, interpretó durante ocho minutos algunos de sus más exitosos temas.

Después de concluida su presentación, la colombiana se sentó junto a su esposo en el palco presidencial para disfrutar del partido, lejos del lugar donde se encontraban sus hijos. Esto trajo como consecuencia que tuviera que hacer gestos y señas en reiteradas ocasiones para comunicarse con ellos.

Pero, ¿qué trajo esto como consecuencia?

Pues que como el lugar que ocupaba la mediática pareja se encontraba casi al lado del rey, algunos medios de comunicación españoles malinterpretaron sus gestos y la criticaron fuertemente por ello.

Entre ellos estaban Soy Carmín y Fabiosa, quienes comentaron acerca del comportamiento irrespetuoso que había tenido la cantante colombiana.

El instante en que la intérprete de ‘Waka waka’ hizo señas y graciosos gestos a sus hijos, fue capturado por algunos fotógrafos que se encontraban sentados en otra zona del recinto.

Inclusive, Piqué se comportó de manera similar, saludándolos con las manos e intercambiando varias sonrisas con ellos.

Aunque muchas personas, pudieran pensar que esta forma de actuar de la pareja fue muy tierna, para otros no lo fue en ningún sentido, ya que consideran que ni uno ni el otro supieron mantener una postura adecuada, teniendo en cuenta el protocolo que se debe guardar al lado del rey de España.

Según reportes de la revista española OK Diario, el futbolista se puso un poco nervioso ante el comportamiento de Shakira, por lo que le pidió que no continuara jugando con sus hijos de esa manera.

Para su presentación en la final de la Copa Davis, Shakira eligió un vestuario de color azul, lleno de brillos y flequillos. Al ritmo de sus caderas, la cantante colombiana interpretó el tema “Tutú” junto a Pedro Capó.

La final de la Copa Davis fue celebrada en Madrid, España, por lo que el rey fue el responsable de hacer entrega del trofeo.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Edwin

    7 diciembre, 2019 at 2:41 PM

    El único rey es Jesus

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top