Encuéntranos en

Asere Noticias

Shakira no estuvo presente en la noche más importante de Piqué como empresario

Arte y Farándula

Shakira no estuvo presente en la noche más importante de Piqué como empresario

El jugador del FC Barcelona se ha iniciado como empresario en la ‘Copa Davis’. Sus padres estuvieron allí, pero, ¿y Shakira?

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué.(ABC)

Actualmente, Gerard Piqué se encuentra inmerso en uno de sus proyectos y para el cual se ha estado preparando fuertemente por considerarlo de gran importancia. Nos estamos refiriendo a “La Copa Davis”, un proyecto a través del cual el futbolista se estrena como empresario.

Hasta el momento, el jugador del FC Barcelona se ha mostrado siempre seguro de sí mismo pero esta vez tuvo que reconocer, durante la cena de bienvenida celebrada en el Ayuntamiento de Madrid, que se encontraba “un poco nervioso» por la proximidad del estreno del torneo de tenis.

Al evento asistieron famosos tenistas, que gozan de gran reconocimiento, como Rafa Nadal o Novak Djokovic.

Estuvieron allí también, sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, quienes no podían faltar en este día tan importante en la vida del futbolista, para brindarle todo su apoyo.

Pero, ¿y Shakira no asistió? Pues desafortunadamente, no, a la colombiana se le hizo imposible trasladarse hasta Madrid por encontrarse en plena promoción de su película ‘El Dorado’.

Para Piqué, la falta de su mujer se hizo sentir, pero, aunque Shakira no estuvo presente, dejó evidencia ​de que fue testigo de todo lo que ocurrió desde la distancia:

“Qué elegancia”, texteó refiriéndose al equipo español, junto a una publicación que mostraba una foto del equipo.

Por otro lado, Shakira conversó sin tapujos sobre la depresión por la que atravesó después de que casi perdiera su voz y que por poco hace que su relación con Piqué se viniera cuesta abajo

Por fortuna, eso no tuvo males mayores y ahora la cantante ya está lista para protagonizar, el próximo 24 de noviembre, la actuación estrella de la jornada de clausura del torneo.

Con esta presentación, Shakira marcará su regreso a los escenarios después de la lesión en sus cuerdas vocales.

Las buenas noticias sobre la recuperación de Shakira han recorrido las redes trayendo de vuelta la alegría a todos sus seguidores, quienes esperan, con gran expectativa su actuación durante el descanso de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero del 2020

Actualmente, la colombiana se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio mientras se prepara para dicha presentación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top