Farándula

Shakira presume fotografía tomada por su pequeño hijo Sasha

Shakira presume que su hijo es un buen fotógrafo. (VIDA MODERNA)

La famosa cantante colombiana Shakira ha publicado a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de su rostro, donde se pueden apreciar sus pecas y una tranquilidad en su mirada, probablemente sea por los días de relax que ha estado disfrutando junto a su familia, aunque lo que más enorgullece a la famosa es que la fotografía fue tomada por su hijo menor Sasha.

Sasha quien apenas tiene 4 años de edad parece que tiene gran talento para el arte de la fotografía. Su orgullosa madre escribió como nota de su publicación lo siguiente: “Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”.

https://www.instagram.com/p/BzON_jIA5Rp/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues todos sus seguidores no esperaron para escribirle mensajes felicitando al pequeño Sasha y a la vez para aprovechar de elogiar a la intérprete de los populares temas “Hips don’t lie”, “La Bicicleta” o “Clandestino”, por su belleza natural ya que en la foto se nota a una Shakira fresca y sin maquillaje.

Recientemente hemos podido ver por las diferentes redes sociales que la familia la ha estado pasando genial durante su periodo vacacional, sobre todo los pequeños Sasha y Milan que hace poco se atrevieron a tocar unos tiburones gato. El video fue publicado por su papá Gerard Piqué, el futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona.

https://www.instagram.com/p/BzGkOMkB3ar/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe duda de que Shakira y Piqué tienen dos hermosos hijos, los cuatro juntos definitivamente hacen una bonita y sólida familia. De hecho, es una de las familias de famosos más estables que se conocen. Sus admiradores siguen día a día todas las imágenes y videos que estas dos estrellas comparten con ellos. No dejan de comentarles todas sus publicaciones expresándoles muestras de cariño y admiración.

https://www.instagram.com/p/By4A_dhip8N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *