Farándula

Shakira sorprende a sus fans con un lado más rock

Shakira (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante colombiana Shakira sorprendió el sábado a sus seguidores en redes sociales, al mostrar una faceta mucho más rock. La artista decidió compartir un video de ella realizando un cover de la canción “Basket Case”, del grupo noventero de punk Green Day. 

“Yo, siendo una causa perdida (basket case, en inglés) con mi productor”, escribió de forma satírica la intérprete. 

El video desató la admiración de sus fanáticos quienes, al parecer, no pudieron evitar sentir nostalgia por el estilo más rockero que ostentaba la colombiana a los inicios de su carrera musical, con discos como Pies Descalzos. 

“Sí, más rock por favor”, pedían algunos. Mientras que otros le hacían saber que disfrutaban más escuchar a la artista cantando este género, que interpretando “Rabiosa” y “Loca”, dos de sus éxitos internacionales más poperos. 

Incluso, Shakira recibió el aplauso de Mike Dirnt, bajista de Green Day quien celebró el talento de la artista escribiendo un corto y conciso “Bacano”. 

Por otra parte, Basket Case, según el canal musical de televisión VH1, ocupa el puesto número 33 en la lista de las 100 canciones más grandiosas del Hard Rock. También se encuentra en el lugar 20 del ranking de los mejores 100 temas de la década de los 90, llevado a cabo por el semanario musical británico NME

https://www.instagram.com/p/B3xg26tAmrD/


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *