Encuéntranos en

Asere Noticias

Shawn Mendes explica a sus fanáticos por qué no puede hablar de su relación con Camila Cabello

Fotos y Videos

Shawn Mendes explica a sus fanáticos por qué no puede hablar de su relación con Camila Cabello

Finalmente el cantante Shawn Mendes admite por primera vez frente a sus fanáticos mantener una relación sentimental con alguien, pero aún así, no menciona a Camila Cabello

 

Shawn Mendes admite tener una relación sentimental, pero aún no dice que esa persona es la cubana Camila Cabello. (EUROPAPRESS)

Recientemente el cantante canadiense Shawn Mendes tuvo un encuentro con sus fanáticos donde fue interrogado sobre su vida privada, ya que aún no ha hablado abiertamente sobre la evidente relación sentimental que mantiene con la famosa cubana Camila Cabello, y todos quisieran confirmar de una vez por todas en primicia sobre la relación de ambos.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, un fan se dirigió a Shawn Mendes para preguntarle lo siguiente: “Has dicho que nunca has estado enamorado.  ¿Ha cambiado eso recientemente?”, a lo que él respondió “Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy el único en la relación”, dijo a sus fans, quienes esperaban que finalmente lo admitiera y mencionara a la cubana, pero esto no sucedió.

Continuó diciendo “Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide ¿entienden?”. Así que parece que la opción de confirmarlo ante sus fanáticos, aún no está en los planes de ambos y no es algo que hayan decidido como pareja.

 

View this post on Instagram

Señorita…@camila_cabello 🖤🌹

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Aunque Shawn Mendes admite que tiene una relación sentimental, no mencionó en ningún momento a quién se refería, pero obviamente los fanáticos saben que se trata de la cantante cubana Camila Cabello.

Recordemos que ambos han sido inseparables últimamente, de hecho, desde el lanzamiento de su sencillo titulado “Señorita” que ambos interpretan juntos y que logró el puesto número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, las veces que se le han visto bastante acaramelados tanto en la playa, como en otros sitios, aunado a todas las fotografías que han sido tomada por los paparazzis, se hace evidente su relación amorosa.

 

 

A simple vista se les nota que tienen una fuerte química, eso es algo que la prensa que cubre la sección de entretenimiento pudo comentar cuando hicieron su presentación en los MTV Video Music Awards 2019, donde fueron galardonados con el premio por Mejor Colaboración con su tema “Señorita” en los VMAs.

 

 

Redacción Asere  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top