FARÁNDULA

¡Siempre sí! Livia Brito vuelve como Fernanda Linares a la segunda parte de ‘La Desalmada’

La actriz cubana Livia Brito confirmó esta semana que sí participará en la segunda parte de su exitosa telenovela La Desalmada, luego de que se especulara que sería reemplazada como protagonista de la misma.

Hace unos meses, Brito confesó que nadie la había contactado de ningún modo, ni siquiera para preguntarle su horario o avisarle que la historia seguiría adelante, incluso aunque Televisa ya había dado luz verde al proyecto.

Sin embargo, parece que la casa Televisa-Univisión finalmente la reclutó, y se unirá a las grabaciones al término de las transmisiones de Mujer de Nadie, novela producida por Giselle González, y que se transmite actualmente en México y Estados Unidos.

En La desalmada, la cubana estará bajo la producción de José Alberto ‘Güero’ Castro, y considerando que apenas se empezará con las grabaciones, es probable que se estrene hasta 2023.

“Estaba la intención de vacacionar para recargar las pilas en un lapso de seis a siete meses, pero ya me hablaron porque está en puerta la nueva temporada de ‘La desalmada’, ya platicaron conmigo y sí la voy a hacer, y a descansar lo que me dé tiempo, también para arreglar asuntos personales”, declaró la actriz, que volverá a ponerse en la piel de Fernanda Linares.

Livia está llegando a su fin en su trabajo en Mujer de nadie, y no perdió oportunidad en destacar las similitudes entre ambos personajes, pues tanto Lucía, como Fernanda, son mujeres fuertes que tienen que aprender a defenderse de quienes las quieren dañar.

“En ‘La Desalmada’ me matan a mi marido y en ‘Mujer de Nadie’ me hacen creer que mi bebita murió, estas acciones en contra de uno como mujer, te llevan a buscar salidas positivas y empoderarte como persona ante tanto abuso y engaño a tu persona”, señaló en entrevista con el diario El Sol de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mujer de nadie (@mujerdenadieof)

La cubana también aprovechó para elogiar el desempeño de los técnicos, y toda la gente de producción comandada por Giselle González, “mis felicitaciones a todos por el gran trabajo que hicieron y nos toca a todos disfrutarlo”.

Brito indicó que ningún proyecto se hace en vano, y que tanto La desalmada, Mujer de nadie y La piloto, pueden dejarle una enseñanza a su público, más allá de las cosas que siempre se les critica a las telenovelas.

“Con las telenovelas buscamos abrirles los ojos a las mujeres a no dejarse maltratar o hasta golpear en relaciones de parejas, de novios, esposos o hasta de madres solteras con el hombre en turno. Esas relaciones tóxicas no nos llevan a nada bueno y estamos ciegos con oídos sordos ante hechos negativos en nuestras personas”, explicó.

Para la actriz, las telenovelas han servido para visibilizar problemas sociales reales, simplificados para que la población los reconozca y actúe de la manera correcta al verlos en su vida diaria.

“Las mujeres y hombres se abren más a la realidad de lo que viven, los lleva a cambiar su forma de ser y hasta pueden ver las soluciones a cada conflicto que se desarrolla en estas tramas, hay que seguir paso a pasito, porque de los problemas sí se sale”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas