Noticias de Cuba

Siguen las críticas de Alex Otaola hacia Descemer Bueno por sus declaraciones (+VIDEO)

Alex Otaola le responde a Descemer Bueno por contradecirse y negarse hablar de política. (HOLAOTAOLA/INSTAGRAM/TWITTER)

El cantautor Descemer Bueno es fuertemente criticado por el conductor Alex Otaola luego de haberse contradicho en sus declaraciones. Primero dijo en una directa en sus redes sociales, si le ofrecían una buena oferta de dinero, hablaba de política, y luego se arrepintió y dijo que así le paguen, se niega a hablar de política por respeto a su madre.

“No voy hablar de política así me paguen; prefiero besar a mi madre”, indicó en una publicación el famoso intérprete de “Preciosa” y “Tus luces sobre mí”, lo que hizo que provocara el cuestionamiento de Otaola.

 

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2430118940593903/?t=0

 

Tan pronto el presentador del popular programa “Hola! Ota-Ola” se enteró de esto, no se aguantó para utilizar este material y comentarlo en su show con todos sus seguidores, mostrándose indignado ante esos argumentos que en su opinión, no tienen ninguna validez.

Por lo que Otaola le respondió a Descemer que, no dar su punto de vista con respecto a la situación crítica que viven los cubanos, no significa que eso lo haga mejor hijo.

“En vez de denunciar lo mal hecho, en vez de ponerse en el lado correcto de la historia y ayudar a la gente con la palabra, prefiere decir que yo no tengo madre y que no pienso ni quiero a mi madre”, indicó Otaola.

También agregó que “El hecho de que yo sienta que cada mujer que está en Cuba pasando los mil trabajos que están pasando y que no se merecen pasar los puede estar pasando mi madre, y yo decida denunciarlo, aun teniendo a mi madre en Cuba, no sé si eso te hace verlo a ti como mal hijo”, dirigiéndose directamente al cantante Descemer Bueno.

“No porque tú vayas a darle besos y la tengas atendida allá eres mejor hijo que el que no puede ir a verla porque la dictadura no se lo permite, eso no te hace mejor hijo. Eso te hace una persona que quizás está chantajeada o que quizás decide hacer todo lo que hace para mantener la posibilidad de entrar a Cuba a ver a su madre”, le respondió.

Otaola insiste que no está bien que se tome una postura cómoda en simplemente ignorar las irregularidades que suceden en Cuba, ya que son múltiples los motivos por los que reprochar la administración del gobierno cubano, y que repercuten no nada más en una sola madre, sino en todas las madres cubanas.

“Hay mucha gente que no puede ver a su madre por esa dictadura que tú no quieres criticar, hay muchas madres que hace tiempo no pueden ver a sus hijos y no pueden darle un beso porque la dictadura a la que tú no quieres criticar no se lo permiten… Si eres tan buen hijo y quieres ayudar a todos los hijos que no pueden ver a sus madres, es otra razón para que levantes tu voz“, le sugirió Otaola a Descemer Bueno.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *