NOTICIAS DE CUBA

“Soy una persona sencilla”: Sandro Castro se disculpa y asegura que el Mercedes Benz es prestado

Sandro Castro Arteaga, uno de los nietos del fallecido Fidel Castro, ha recurrido a las redes sociales para ofrecer un disculpa tras el polémico video donde aparece presumiendo un auto Mercedes-Benz en Cuba.

En el video difundido por el medio independiente ADN Cuba, Sandro asegura además que el vehículo no es suyo, sino de “un conocido” y que cuando se refirió a los “jugueticos” que tenía en casa, estaba bromeando.

“El carro es de un conocido mío que me lo prestó ya que a mí me gustan los autos para probarlo y ahí fue donde se grabó ese video”, declaró el nieto del ex gobernante cubano .

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma, porque definitivamente el carro no es mío. Y pido una disculpa muy sincera para todo el que malinterpretó esto, y lo pudo ofender”, agrega.

Asimismo, el joven indicó además que el video se había grabado como parte de una “broma” y que solo lo había publicado en sus estados de WhatsApp para sus “contactos cercanos, de confianza y allegados a mi”.

“Por razones en contra de mi voluntad, ese video trascendió a otros medios”, explicó.

El video comienza con él ofreciendo un “gran disculpa’ a los cubanos tanto dentro como fuera de la Isla y asegura es una persona sencilla y sin gustos ostentosos de ningún tipo. “Soy una persona sencilla y así es como me considero”, sostiene.

Finalmente, Sandro negó cualquier relación con una cuenta de Twitter, donde se han publicado mensajes de burla hacia el pueblo cubano desde hace algunos días aclarando.

Sandro Castro presume Mercedes-Benz en Cuba

El pasado 28 de febrero comenzó a circular en redes sociales un video del nieto del dirigente cubano conduciendo un auto Mercedes Benz a toda velocidad, e incluso grabando las agujas del velocímetro.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro en el material.

Así lo dio a conocer el influencer y presidente del movimiento Somos +, Elicer Ávila, a través de su perfil oficial de Facebook, donde compartió el video acompañado del siguiente texto:

“Acá un ejemplo claro de la ‘sencillez revolucionaria’… no me molesta en lo mas mínimo el hecho de que el nieto de Fidel tenga un Mercedes, lo que me incomoda es que su familia tenga sumido en la miseria al resto del pueblo mientras ellos de la nada tienen toda una vida de privilegios capitalistas”, indicó el líder opositor.

“Le decomisan los limones que vende un jubilado con discapacidad mientras sus nietos especulan, viajan y comen lo que un trabajador tiene prohibido”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas