Encuéntranos en

Asere Noticias

Stevie Wonder será sometido a una cirugía de trasplante de riñón

Arte

Stevie Wonder será sometido a una cirugía de trasplante de riñón

La leyenda de la música estadounidense y mundial tiene 69 años

Stevie Wonder será sometido a una cirugía de trasplante de riñón

Stevie Wonder será sometido a una cirugía de trasplante de riñón. (AFP)

El legendario cantante y compositor estadounidense, Stevie Wonder, dio a conocer este pasado sábado durante un concierto en Londres se someterá a una cirugía de trasplante de riñón planificada para los próximos meses.

«Voy a tener una cirugía. Voy a recibir un trasplante de riñón en septiembre de este año. Todo está bien. Tengo un donante», señaló el artista.

“Quiero que sepas, vine aquí para darte mi amor y agradecerte por tu amor. Así que no tienes que escuchar ningún rumor acerca de nada. Te dije lo que pasa: estoy bien», dijo Wonder, de 69 años, a la audiencia en el festival Barclaycard British Summer Time en el Hyde Park de Londres.

El anuncio de Wonder  se produce luego de especulaciones recientes sobre su deteriorado estado de salud, que no fue tal pues se le vio bastante bien en su concierto en la capital británica.

Wonder fue hospitalizado esta primavera y ha estado viajando con un equipo médico mientras continúa con los conciertos planificados.  Los amigos del icónico cantante dijeron que se ha mantenido de buen humor en medio de los problemas de salud, pero que no desea que la situación de su salud se vuelva publica ni continúen los rumores por eso escogió decir el mismo lo que estaba enfrentando y pidió respeto a su privacidad.

Wonder, nacido en Saginaw y criado en Detroit, se encuentra entre los actos más elitistas y musicalmente prolíficos que surgieron de Motown Records en los años 60. Se ha mantenido como uno de los artistas más queridos de Detroit en las últimas décadas, llegando a ganar 25 premios Grammy.

Ha grabado diversos discos y sencillos que fueron aclamados por la crítica; también ha escrito y producido para otros artistas. Wonder toca diversos instrumentos como la batería, bajo, congas, y, más notablemente el piano, la armónica y el teclado. Los críticos refieren que la alta calidad y versatilidad de su trabajo indica todo el genio musical de Stevie.

 

Con información de AP

 

Suscríbete a Asere Noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top