FARÁNDULA

“Súbete a mi moto” se estrena el 9 de octubre ¿Aparecerá Ricky Martin?

La impactante historia de uno de los grupos juveniles más exitosos de Latinoamérica llega a Amazon. Las escenas de “Súbete a mi moto” prometen revelar detalles de la primera banda musical de Ricky Martín, Menudo.

Un total de 15 episodios de una hora estarán disponibles para los fanánicos a partir de este 9 de octubre de 2020.

“Súbete a mi Moto cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina”, es la sinópsis del servicio de entretenimiento que lleva el nombre de una icónica canción del grupo.

La gran interrogante es ¿aparecerá Ricky Martin en la serie?

“Estamos hablando de los comienzos, no solamente de Ricky Martin, sino de otros cantantes y otros integrantes del grupo que fueron famosos y emigraron a hacer cosas”, explicó Mary Black, la creadora de dicha emisión, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es un retrato de su comienzo y creo que está súper bien logrado”.

De acuerdo con Black, el propio Ricky Martin colaboró con este proyecto y narró su experiencia personal dentro de la agrupación.

“Entrevistamos a muchas personas que tenían que ver con la organización o con Menudo”, agregó. “No creo que haya sido difícil para él dar su versión”.

La trama de “Súbete a mi moto”

La trama comenzará en 1977 en Puerto Rico cuando un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz creó el grupo que sentó las bases para bandas juveniles que aún hoy perduran.

El productor, protagonizado por Yamil Ureña y Braulio Castillo, será uno de los personajes más importantes del programa porque estará envuelto en conflictos permanentemente.

Una de las atracciones para el público es sin dudas el personaje de Ricky Martin, que será protagonizado por Felipe Albors y Ethan Schwartz. El cantante llegó a Menudo en 1984, se mantuvo por cinco años y consiguió la fama internacional que le permitió catapultar su carrera a Estados Unidos y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas