Estados Unidos

Surfista filma con cámara GoPro su encuentro con tres tiburones en playa de Florida

Lindsey Baldwin
Lindsey Baldwin (Collage: Lindsey Baldwin Twitter- Lindsey Baldwin Facebook)

Lindsey Baldwin, una surfista de Florida, acaparó la atención de medios locales, luego de captar el pasado jueves con su cámara GoPro a tres tiburones en New Smyrna Beach cuando practicaba el deporte extremo en las aguas cálidas.

De acuerdo con reportes de Fox News, la presencia de los escualos generó un estado de alarma entre los pobladores.

En un primer momento, el objetivo de Baldwin era grabar la primera incursión de su hija, de 3 años, en el mundo del surfing. Sin embargo, fue otra cosa lo que captó la cámara: tres tiburones merodeando cerca de la orilla.

En una entrevista concedida al medio, la fémina dijo haber mantenido la calma y gracias a su experiencia con las tablas —la floridiana practica desde los cinco años—, logró esquivar con una técnica de zigzag la presencia de los depredadores y evitar cualquier posible ataque.

“Vi el primer tiburón a la derecha, corté a la izquierda y estaba el otro, entonces más adelante había otro”, manifestó. “Cuando el agua está tan clara, realmente puedes evitarlos”.

A pesar de no ser la primera vez que ve a un tiburón, nunca había tenido tres en un mismo sitio o tan de cerca. Asimismo, se sintió aliviada de que nada le sucedió a su hija o a ella. Pero reconoció que necesita una nueva GoPro, ya que la calidad del metraje no era tan buena como esperaba.

“Me di cuenta de que creo que necesito un nuevo GoPro. Es un poco confuso”, declaró.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *