Connect with us

Asere Noticias

Tahimi Alvariño llega a sus 51 años más bella y radiante que nunca

Cuba Noticias

Tahimi Alvariño llega a sus 51 años más bella y radiante que nunca

Los mensajes de enhorabuena invadieron las redes de la homenajeada desde muy temprano

¡La actriz cubana Tahimi Alvariño Veloz está de cumpleaños! Este 24 de febrero la reconocida artista está celebrando sus 51 años edad más radiante y bella que nunca.

Desde las primeras horas del lunes, los mensajes de enhorabuena invadieron las redes de la homenajeada. Amigos, familiares y seguidores de Thaimi, se tomaron un momento para dejarle comentarios en su perfil y desearle lo mejor por esta nueva vuelta al sol.

Tahimi Alvariño llega a sus 51 años más bella y radiante que nunca

A la celebración se unió también la organización cubana de Artes Escénicas ACTUAR, de la cual la actriz forma parte, que le ha regalado la siguiente publicación en la que hacen referencia a uno de los últimos trabajos que ha desempeñado la artista dentro de la pequeña pantalla del país.

“Con motivo de su cumpleaños ACTUAR desea felicitar hoy 24 de febrero a la actriz cubana de la televisión, el teatro y el cine Tahimi Alvariño Veloz. La teleaudiencia en Cuba tiene el privilegio de verla por estos días en pantalla a partir de su interpretación de la madre de una adolescente en la telenovela Entrega de Alberto Luberta (Hijo). Muchas Felicidades”.

Tahimi Alvariño llega a sus 51 años más bella y radiante que nunca

Tahimi Alvariño se ha convertido en una de las artistas más respetadas y queridas de la Isla, donde gran parte de los proyectos en los que ha participado han gozado de éxito, en parte, gracias a la forma en la que hace suyos sus personajes.

Su participación en cintas cinematográficas como ‘Lista de espera’, ‘El cuerno de la abundancia’ o ‘Vals de La Habana Vieja’, así como su participación en telenovelas como ‘Al compás del sol’, ‘Rosas a crédito’, ‘Destino prohibido’ o ‘Hoy es siempre todavía’, son algunos de los trabajos que han hecho que esta carismática y talentosa actriz se haya convertido en todo un referente dentro de la cultura de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top