¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Tania Ruiz niega que está embarazada

Tania Ruiz
Tania Ruiz.(EL SIGLO DE TORREÓN)

La modelo Tania Ruiz, a la cual desde hace un tiempo se le ha estado relacionando con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha afirmado categóricamente en su Instagram stories que no está esperando un bebé como todos piensan.

“¡No estoy embarazada!”, fueron sus palabras.

El rumor de que la modelo y el político mexicano estaban esperando su primer hijo, ha recorrido las redes sociales desde hace varios días, ya que de acuerdo a esta nueva versión la rubia, originaria de San Luis Potosí, fue sorprendida durante una visita al médico para someterse a una prueba de embarazo.

Ruiz, sorprendida ante tales especulaciones, decidió responder con firmeza y lo hizo en varios espacios de la red.

En primer lugar, la modelo mexicana rebatió tal versión a través de Instagram stories.

Seguidamente, publicó un vídeo del programa Suelta la Sopa donde se dialogaba sobre el rumor  y de forma categórica, escribió que no está embarazada. Así mismo  hizo con la revista Quién, a los cuales les negó cualquier posibilidad de que estuviera esperando un bebé.

“Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo”, afirmó aclarando la situación.

En publicaciones anteriores, la modelo de 31 años, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en Semana Santa, posando con un bikini rojo, que mostraba su abdomen plano.

“Tú eres la persona más importante de tu vida y sólo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú”, escribió Tania para acompañar una de esas imágenes en bikini.

La modelo es madre de una niña llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

¿Pero cuál es la historia entre Tania y Peña Nieto?

Todo comenzó a finales del pasado enero, cuando se empezaban a escuchar rumores acerca de un posible vínculo entre el ex presidente mexicano y la modelo.

Durante un paseo por Madrid, fueron vistos por algunas personas y más adelante, Angélica Rivera, la esposa del político, dio a conocer a través de un anuncio, su decisión de divorciarse.

Hasta el momento, Peña Nieto no ha hecho ninguna declaración acerca de su relación con Tania Ruiz. En cambio la modelo, ha expresado en algunas de las entrevistas para la revista Quién, que lo considera como un “amigo”, que son muy cercanos pero que esto no quiere decir que tengan un romance.

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”.

https://www.instagram.com/p/Bw5FUHxA0iw/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwkOp5LhJmr/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bwi3Bo3BQmf/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwixDB1hyt2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Infobae

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *