Encuéntranos en

Asere Noticias

Tarantino se enoja con una periodista durante el Festival de Cannes

Noticias Internacionales

Tarantino se enoja con una periodista durante el Festival de Cannes

«Rechazo tu hipótesis», fue su respuesta ante los cuestionamientos por los pocos diálogos que tuvo la actriz Margot Robbie en su nueva película

Tarantino se enoja con una periodista durante el Festival de Cannes

Tarantino se niega a responder las preguntas de una reportera. (INFOBAE)

El destacado director de cine, Quentin Tarantino, estrenó a nivel mundial su película “Once Upon a Time in… Hollywood” durante el Festival de Cine de Cannes.

La cinta relata el asesinato en 1969, de la actriz Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, pero, aunque una película sobre su personaje, la actriz australiana apenas tiene unas pocas líneas durante las dos horas que dura la trama.

La actriz parece pasar a segundo plano, para poder dar el protagónico a sus co – estrellas, Leonardo Dicaprio y Brad Pitt.

Fue precisamente la poca participación de Robbie lo que causó controversia, cuando la reportera del New York Times, Farah Nayeri, le cuestionara al mismo director porque la actriz nominada al Oscar, no tuvo más diálogos durante la película, “debió haber sido una elección deliberada de su parte”, señaló.

“Bueno, simplemente rechazo tu hipótesis”, fue la tajante respuesta de Tarantino, quien decidió no agregar más ante la insistencia de la prensa.

Por su parte, Robbie – quien estaba alado de Tarantino – también fue cuestionada al respecto, y respondió algo nerviosa: “Creo que los momentos que tuve en la pantalla me dieron la oportunidad de honrar a Sharon […] Sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje, incluso sin un dialogo especifico, lo cual es algo interesante”.

La película, que tuvo buenas críticas en el Festival de Cannes, cuenta con un elenco de actores excepcionales como Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, Luke Perry y Margaret Qualley.

La cinta de Tarantino se estrenará el próximo 26 julio en los Estados Unidos.

“Once upon a time… in Hollywood”, marca el regreso a la pantalla grande Brad Pitt, quien tuvo un pequeño cameo en Deadpool 2 y protagonizo en 2017 “War Machine” de Netflix. Este también es el regreso de DiCaprio después de ganar el Oscar con “The Revenant”, el primero de toda su carrera.

Con información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top