Conéctate con nosotros

Asere

Taylor Swift cancela todos sus conciertos en 2020 a causa del coronavirus

Arte y Farándula

Taylor Swift cancela todos sus conciertos en 2020 a causa del coronavirus

Swift se habría convertido en la primera mujer en abrir un estadio de la NFL

Taylor Swift anunció este viernes 17 de abril que cancelará todos sus conciertos en lo que resta del 2020 a consecuencia de la pandemia de coronavirus que vive Estados Unidos. Sus dos giras de presentaciones: “Lover Fest East” y “Lover Fest West” serán reprogramadas para el año 2021.

Taylor Swift cancela todos sus conciertos en 2020 a causa del coronavirus

Taylor Swift cancela todos sus conciertos en 2020 a causa del coronavirus. (BILLBOARD)

“Combatir el Covid-19 es un desafío sin precedentes para nuestra comunidad global y la seguridad y el bienestar de los fanáticos siempre deben ser la máxima prioridad. Las organizaciones de salud y los gobiernos de todo el mundo han desalentado fuertemente las grandes reuniones públicas”, dice el comunicado difundido por una de las artistas de pop más seguidas dentro de los EEUU.

Entre los shows cancelados se encontraba una presentación en julio que serviría como la apertura del nuevo Estadio SoFi de Los Ángeles, el nuevo hogar de los San Diego Chargers. Swift se habría convertido en la primera mujer en abrir un estadio de la NFL, dijeron los organizadores.

Todo el que haya adquirido boletos para sus shows puede solicitar un reembolso a partir del primero de mayo o en su defecto reprogramar su asistencia en las fechas de las nuevas presentaciones que prometen anunciarse en lo que resta de año.

A modo personal la cantante dijo en su cuenta de Twitter que está triste por esta situación, pero que cancelar es la “decisión correcta”. “Por favor, manténgase sano y seguro. Te veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros. Muchas gracias por su comprensión”, señala Swift.

Después de haber vendido más de 50 millones de álbumes, incluidos 37 millones en los EEUU, Swift es una de las artistas musicales más vendidas del mundo y la música femenina con mayores ingresos de la década de 2010. Ha ganado 10 premios Grammy, un premio Emmy, 29 premios American Music Awards y 23 reconocimientos Billboard Music Awards.

Por lo pronto los fanáticos de la nacida en Nashville pueden disfrutar de su talento junto a Lady Gaga en el concierto especial por Internet: “One World: Together at Home” que se transmitirá el venidero sábado 18 de abril.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir