Farándula

Taylor Swift debuta en el cine con la adaptación del musical “Cats”

La cantante estadounidense Taylor Swift (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La cantante estadounidense Taylor Swift realizará su debut en la “gran pantalla” gracias a la adaptación cinematográfica del internacionalmente reconocido musical “Cats”, con el papel de Bombalurina, informó la agencia de noticias Reuters

A su vez, Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para el largometraje que será interpretada por la bailarina del Royal Ballet Francesca Hayward, en el papel de Victoria. El tema que lleva el título de “Beautiful Ghosts” también será vocalizada por la cantante pop en en el transcurso de los créditos finales.

Por el momento, se prevé que “Cats” se estrene en diciembre. La adaptación del musical de Lloyd Webber cuenta con un elenco de grandes estrellas como: Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jennifer Hudson y Rebel Wilson.

“Cuando leí por vez primera el guión, lo primero que dije es ‘debemos tener una canción para Victoria”, afirmó Webber en un comunicado, agregando que el nuevo tema es una parte importante y central del filme.

Recientemente, se filtró un video de Swift, Lloyd Webber y el director ganador del Oscar, Tom Hooper, en el estudio de grabación, así como fragmentos de la actuación de Hayward en la cinta.

“Existía una ambición y una aspiración de tener una canción original en la película”, afirma Swift en el metraje. “Algo así como ‘compongamos la mejor canción que podamos’”.

“Cats”, basada en los poemas de T.S. Eliot, fue estrenada en Londres en 1981, convirtiéndose en uno de los espectáculos más exitosos y duraderos en los escenarios del West End y Broadway.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *