FARÁNDULA

Taylor Swift se volvería villana de Disney en la secuela de Cruella

La cantante estadounidense Taylor Swift podría volver al cine muy pronto de la mano de Disney, pero esta vez como la villana de la historia.

De acuerdo con Insider, la intérprete de Blank Space podría estar en conversaciones con Disney para antagonizar la secuela de Cruella, el spin off de 101 Dálmatas que el estudio lanzó en versión live action en 2021.

Aunque la primera parte se estrenó en paralelo en cines y a través de la plataforma de streaming del estudio, Disney+, se comenta que esta podría llegar antes a las salas, y que podría tener a la cantante como la principal villana.

Y es que el éxito de la primera entrega, protagonizada por Emma Stone (Lalaland, Birdman), fue avasallador, tanto entre el público como entre la crítica, y todo apunta a que superó las expectativas de la propia productora.

Cruella recaudó más de 220 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, a pesar de que estuvo al mismo tiempo en cines y en streaming.

Sobre la crítica, la cinta incluso estuvo nominada a dos Premios Óscar, de los cuales ganó el de ‘Mejor Diseño de Vestuario’, misma categoría que obtuvo en los BAFTA, donde también obtuvo dos nominaciones.

Por su parte, Swift hay ha tenido trabajos en el mundo actoral, el primero desde la década pasada, cuando participó en la comedia de 2010, Valentin’s Day, y el más reciente en la odiada adaptación del musical Cats, en 2019. Además, también se desempeñó como actriz de doblaje en la cinta animada de Dreamworks El Lorax.

En ese sentido, Taylor tiene experiencia detrás de las cámaras, incluso si no se trata de proyectos destacables, por lo que el gran salto a ser parte de una producción de Disney sería uno más de los destacables logros de su carrera.

Asimismo, se rumora que la secuela se tratará de un musical, al estilo de Joker, que hace unas semanas anunció su secuela para 2024, que será un musical y tendrá como protagónica a la cantante y actriz Lady Gaga.

De momento no hay nada confirmado, lo que sí es seguro, es que la dupla formada por Stone y Swift atraería a un buen público a las salas de cine, que incluso podría superar el éxito de la primera entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas